CAP 16.A un Paso de la final.

1K 71 2
                                    

Aún en la cena......

Narras tú- Katsumi.

Después de bailar con Tsubasa nos sentamos en la mesa.

Señora Ozora:Vaya pero que bonito baile nos ofrecieron a todos,fue una hermosa pieza para una hermosa pareja no creen.

Tsubasa y yo solo nos tomamos de la parte de atrás de nuestra cabeza.

Tsubasa:Bailas muy bien Kat.
Yo:Jeje solo seguí la canción,tú bailas mejor.
Tsubasa:Gracias jeje.
Tío de Tsubasa:Ese es mi campeón todo un galán.
Tsubasa:Emm hola tío jaja.
Tío de Tsubasa:Mi muchacho has crecido bastante y dime aún sigues jugando fútbol?.
Tsubasa:Claro tío el fútbol es lo más importante para mi y lo seguiré jugando toda la vida.
Tío de Tsubasa:Ese es mi sobrino y no me vas a presentar a la novia?.

Mis mejillas se pusieron rojas y la de Tsubasa también.

Tsubasa:Em tío? Ella es Katsumi y no es mi novia solo es mi amiga.
Tío de Tsubasa:Aja si! Bailar como ustedes lo hicieron no es de amigos_ dice tomando un sorbo de su bebida._ Un gusto señorita Katsumi,déjeme decirle que es una niña muy linda.
Yo:El gusto es mío Señor y gracias.

Su tío nos da una sonrisa y se va,pude notar que está borracho jaja.

Tsubasa:Disculpa a mi tío esta un poco pasado de copas jaja.
Yo:No pasa nada Tsubi.

Nos quedamos hablando por un buen rato,cenamos un poco y así iban pasando los minutos. Ya eran las 10 de la noche creo que es muy tarde,mañana es la Semifinal y necesito descansar pero no quiero decírcelo a Tsubasa.

Sin darme cuenta doy un pequeño bostezo.

Tsubasa:Kat?.
Yo;Eh?.
Tsubasa:Tienes sueño?.
Yo:No te voy a mentir,si un poquito.
Tsubasa:No te preocupes ya llamé a un taxi para que nos lleve al hotel,mi mamá se quedará a dormir en la casa de mi tío.
Yo:Ah ya gracias Tsubasa.
Tsubasa:No es nada,además mañana es la semifinal ambos debemos descansar.
Yo:Sii.

Fuimos a despedirnos de la Señora Ozora.

Yo:Señora Ozora fue todo un placer estar en esta fiesta,pero ya me tengo que retirar.
Señora Ozora: Gracias a ti por acompañarnos,nos vemos mañana en la semifinal?.
Yo:Si claro Señora. Adiós.
Tsubasa:Adiós mamá nos vemos.
Señora Ozora: Adiós hijo cuídense.

Después de 15 minutos creo,llega el taxi y nos subimos en él,de camino al hotel comenzamos a charlar un poco.

Tsubasa:Kat gracias por acompañarme,sin ti no hubiera sido igual.
Yo:No tienes nada que agradecer Tsubasa para eso estamos los amigos y además me ayudo a despejarme un poco jeje.
Tsubasa:Jaja cierto.
Yo:Oye y Roberto por que no vino a la cena?.
Tsubasa: No le gustan estas cosas y decidió quedarse en el hotel.
Yo:Ah ya.
Tsubasa:Oye no me había percatado antes que tienes vendas en la rodilla,acaso te duele? y yo te hice bailar?nunca me lo perdonaría.
Yo:No no tranquilo no te preocupes tanto,el doctor me había puesto las vendas por si acaso,es que tenía unas molestias pero nada grave jaja.
Tsubasa:Fiu!me había asustado que bueno que estés bien,es por haber utilizado el tiro de fuego sin perfeccionarlo cierto?.
Yo:Si pero no lo volveré a usar hasta que sepa manejarlo bien jaja.
Tsubasa:Si sería lo mejor.

Después de media hora llegamos al hotel,Tsubasa me acompaña a mi habitación.

Tsubasa:Bien Kat! Ya llegamos.
Yo:Gracias por acompañarme Tsubasa.
Tsubasa:Gracias a ti por esta noche tan especial Kat.Buenas noches que descanses.
Yo:Buenas noches,igual para ti nos vemos mañana.
Tsubasa:Esta bien. Adiós.

Pases de Amor{Tsubasa y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora