CAP 20. Volverte a ver♥️

950 70 2
                                    

Narras tú- Katsumi.

Los chicos ta habían ganado el campeonato,era momento de que el partido de chicas comenzara,de ida a los vestidores me encontré con Hiyami.

Hiyami:Ey bestie lista para el partido? Es increíble que los chicos hayan ganado no me la creo.
Yo:Si estoy lista y si a mi también me sorprendió pero realmente hicieron un muy buen partido.
Hiyami:Tienes razón fue impresionante. Oye no veo a tu mamá en las gradas la estoy buscando,acaso no vendrá?.
Yo:Me dijo que vendría un poco más tarde que tenia algo importante que hacer. Se me hace raro por que jamás se perdería un partido mío.
Hiyami:Pues tienes razón,de seguro y llega dentro de un rato.
Yo:Puede que si.
Hiyami:Oye tengo que irme con las chicas te deseo toda la suerte del mundo te estaré alentando.
Yo:Gracias Hiya...

En los vestidores.....

Estamos alistandonos para el partido tengo que ponerme algunas vendas en la rodilla por precaución.

El equipo se acerca a mi junto con el entrenador..

Yo:Que sucede?.
Yokisu:Capitana todo el equipo hemos estado platicando y creemos que.....creemos que este es el momento de que la camiseta número 10 vuelva a donde pertenece.
Yo:eh?.
Yokisu:Queremos que utilices el 10 para este partido,tú has llevado al equipo adonde esta ahora y gracias a ti hoy estamos peleando por el 4to título consecutivo para el Nankatsu,desde que tenias 10 años nos demostraste tu habilidad para el fútbol y gracias a ti nuestro colegio participó por primera vez en el torneo femenino. Es nuestra despedida para ti.

Ay no me van a hacer llorar....

Yo:Es un gran halago para mi pero...
Entrenador:Acepta Katsumi,enserio te lo mereces mucho.
Yo:Esta bien! Lo usaré con mucha honra,gracias por confiar en mi!.
Todas:Gracias a ti Capitana!!.

La última vez que utilice este número de camiseta fue hace 2 años solo por que me lo dieron,me emociona lo que el equipo piensa de mi y es lo que he estado buscando que ellos crean que nada es imposible.

Somos mujeres,somos fuertes y podemos hacer lo que sea sin ser juzgadas por hacerlo.

Me pongo la camiseta se siente muy cómodo.

Nos preparamos para salir al estadio y luego de unos segundos el equipo del Meiwa se acerca formando la fila. Puedo sentir la mirada fulminante de Kano pero no le presto atención lo último que quiero es un enfrentamiento verbal con ella.

Salimos al estadio y puedo escuchar los ánimos de toda las personas que estaban ahí eso me motiva mucho. No veo a mi mamá entre la multitud encerio se perderá mi partido?.

Se realiza el sorteo y nosotras comenzamos,Kano jamás dejo de matarme con su mirada.

Se que debemos atacar para anotar primero y tener la ventaja.

Yo:Ey Yoki debemos ir por todo hacia arriba okey?.
Yokisu:Esta bien Capitana.

Inicia el partido.....

Yo:Vamos Yokisu!!!.

Corremos hacia adelante Yoki con el balón yo de paso burlo a todas mis marcas no podemos perder ni un segundo del partido.

Yokisu me pasa el balón y yo corro hacia la portería levantó la vista y para mi sorpresa es a la persona que estaba esperando.

Yo:Vaya Kano acaso vas a enfrentarme con fútbol y no con patadas ni golpes?.
Kano:Ja! No te quieras lucir Katsumi el Meiwa ganará este torneo cueste lo que cueste,te recomiendo que no me provoques ya que la última vez terminaste en un hospital.

Pases de Amor{Tsubasa y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora