Cap 19. Tsubasa y su 1er Campeonato.

1K 64 8
                                    

Narras tú- Katsumi.

Es hoy es hoy!! Jeje.

Amaneciendo.....

Casi no pude dormir de la emoción que me causa que hoy es la gran final,hoy es la última vez que juego en Japón hoy el Nankatsu quiere llevarse la gloria.

Aún no ha amanecido por completo pero ya no puedo esperar,salgo de la cama directo al baño para lavarme los dientes.

Me doy un baño de paso,llevaré una sudadera y unos shorts ya que siempre en el estadio nos ponemos los uniformes el equipo decido usar el azul por que los muchachos usarán el blanco y pues tenemos que diferenciar jeje.

Reviso mi celular y pues son las 6 de la mañana y la final se juega a partir de las 8.

Me llega un mensaje,es de Tsubasa jeje veo que no soy la única que está despierta a esta hora.

En el chat....

Tsubasa:Buenos días Kat,se que ya estás despierta jaja como amaneciste lista para hoy?.
Yo:Buenos días Tsubasa pues adivinaste casi no pude dormir por lo emocionada que estoy yo amaneci bien y tú?.
Tsubasa: me alegro, yo también amanecí genial,oye puedes salir en el pasillo de tu habitación?.
Yo:Que?para que si sabes que no puedes venir al ala de las chicas verdad?.
Tsubasa:Si lo sé pero aún duermen todos solo un segundo.
Yo:Okey ya salgo.

Me doy una peinadita y salgo,para que me querrá ver.

Después de unos segundos llega Tsubasa.

Tsubasa:Hola Kat!.
Yo:Hola Tsubasa,que paso?.
Tsubasa:Nada solo quise venir a darte algo antes de la final.
Yo:Darme algo?que cosa?.
Tsubasa:Ten...

Me da una cajita con un collar de un balón por la mitad.

Me da una cajita con un collar de un balón por la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo:Eh.. Tsubasa yo no se que decir.
Tsubasa:Te gusta? Mi mamá dijo que te gustaría mucho.
Yo:Pues tuvo mucha razón me encanta muchas gracias Tsubasa es hermoso.

Le doy un beso en la mejilla,él se pone todo rojito jaja es tan lindo.

Tsubasa:Jaja...._rie nervioso_no fue nada Kat es para que nunca olvides mi amistad incondicional.

Arruino cuando dijo amistad jaja Tsubasa si supieras que yo quiero algo más que amistad contigo♡.

Yo:Enserio muchas gracias,me ayudas a ponermelo?.Y la otra mitad?.
Tsubasa:Si claro. La otra mitad la tengo yo,es un símbolo entre tu y yo, cuando estés lejos lo único que tendré que hacer es mirar la medallita y listo jeje.
Yo:Es perfecto,no me lo quitaré nunca.
Tsubasa:Me alegro que te haya gustado.

Oímos algunos pasos.....

Yo:Creo que son los guardias jeje.
Tsubasa:Al parecer,creo que es mejor que me vaya. Nos vemos en la recepción?.
Yo:Si claro. Nos vemos.

Pases de Amor{Tsubasa y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora