⸙
ꕂ
⇢2016.
siempre creí que jamás me iba a sentir nerviosa, digo, en el colegio no lo era cuando el profesor me pasaba al frente para exponer un tema, pero los nervios que estaba experimentando ahora, no eran los que pensaba.
mis manos temblorosas sudaban al mismo tiempo que se tornaban pálidas, entre ellas descansaba un sobre de papel mismo que ya había roto para leer los resultados.
══════
gonadotropina coriónica humana (hCG) ⇢ 426 mlU/ml.
muestra ⇢ sangre.
resultado ⇢ positivo.
4 semanas de embarazo.══════
sabía perfectamente lo que implicaba aquello, sin embargo, no creí que todo se me fuera a salir de las manos.
el aroma de la cena que mamá cocinaba solamente me causaban náuseas y con todas las fuerzas del mundo por dios que intenté controlarme, pero las arcadas se produjeron por sí solas en mi ser, obligándome a correr hacia el baño, no obstante, nada fue lo que expulsé.
—¡por dios! —el grito de mi madre me alteró —¿te sientes mal? ¿necesitas que vayamos al doctor? —negué.
—no es necesario —ella preocupada asintió —ah, por cierto... —llamé de nuevo su atención —necesito hablar con ustedes.
—de acuerdo cariño, ¿tienes ganas de cenar? —asentí dudosa, mentía cuando decía que sí.
mi madre llamó a mi padre y a mi hermano para cenar, guardé el papel con los resultados en la bolsa de mi suéter y me dirigí al comedor donde se escuchaban los murmullos orgullosos de mis padres, me senté en mi lugar correspondiente y les brindé una mirada curiosa.
—cariño, ya lo vimos —habló mi padre a lo cual yo me alarmé.
—¿q...qué cosa vieron?
—tu promedio, mi niña, estoy tan orgulloso de ti. —comentó alegre, yo no borré mi rostro neutro —¿qué ocurre? creí que estarías feliz —frunció el ceño.
—es que, tengo que decirles algo.
—te escuchamos, querida —hablo mi mamá, mark me vio intrigado.
—si conocen a luke ¿no? —ellos asintieron —y saben que lo amo y mucho —ellos volvieron a asentir —no sé si es el mejor momento para decirles esto, pero... —palpé el papel donde con letras impresas decía el resultado —luke y yo seremos padres, estoy embarazada —destendí el papel mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
opposite poles; luke hemmings
Fanfiction𝐎𝐏╎❝eres tan bonito y misterioso como el mar, y tus ojos son como rayos fervientes de sol que quema mi piel...❞ •no se aceptan copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento• ⇢diciembre 3; 2022 ⇢en curso. ⇢𝐋𝐑𝐇. ⇢@pathethicgirl; 2022.