⸙
ꕂ
❃•══════
he estado recordando los momentos que te di
cuántos tú me diste y porque ahora estoy aquí
sentada en el suelo pensando que te quiero
que te quise tanto, y que tu amor me es necesario↬déjenme llorar; carla morrison↫
❃•══════2016
summer kennedy
la brisa corría sobre mi cara, hace mucho tiempo que no disfrutaba un momento de paz, un momento de soledad para pensar, para relajarme.
una de las cosas que más me gustaba hacer era ver como el sol huía de mi vista, como si en cualquier momento yo la alcanzara y no la dejara ir por ninguna circunstancia. refundida en mis pensamientos, en un lejano oí como unas hojas secas se quebraron, por inercia giré la cabeza en esa dirección.
la escena me pareció algo graciosa, luke yacía boca abajo en el piso mientras oía como se maldecía. me levanté cuidadosamente y fui hasta él en donde le acaricié levemente el cabello y alzó la vista consternado.
—¿estás bien? vi que no te levantabas, creí que estabas muerto —reí cuando me dio una mueca ridícula de asombro.
—sum, no sabía que me querías ver muerto. —se dio la vuelta hasta quedar boca arriba.
—¡no digas eso ni en broma! —me alteré. rió, cálido, alegre porque así era su persona, con solo verlo te transmitía una felicidad contagiosa y ni hablar de lo divertido que era.
—ven acá. —me tomó del brazo dejándome caer sobre su pecho en donde podía oír perfectamente el sonido de su corazón palpitar con tranquilidad —eres tan hermosa, ¿ya te lo había dicho? —acarició mi mejilla.
—mil veces —confirmé.
—pues serán mil y un veces, eso y más porque nunca dejaré de repetirtelo. —me tocó la nariz.
sonreí ampliamente, me encantaba pasar tiempo a su lado, me hacía sentir querida, amada.
—¿cuando regresaremos a sídney? —cuestioné, estaba con los chicos acompañándolos en la gira desde hace meses.
—probablemente a inicios de octubre —bufó —¿ya te aburriste de estar moviéndote de un lado a otro?
—no, es solo que me siento extraña, jamás había estado en una situación así —reí nerviosa.
—es cuestión de acostumbrarse y créeme, de ahora en adelante siempre me acompañarás, si es que lo deseas claro —me vio a los ojos con una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
opposite poles; luke hemmings
Fanfiction𝐎𝐏╎❝eres tan bonito y misterioso como el mar, y tus ojos son como rayos fervientes de sol que quema mi piel...❞ •no se aceptan copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento• ⇢diciembre 3; 2022 ⇢en curso. ⇢𝐋𝐑𝐇. ⇢@pathethicgirl; 2022.