En la primaria de la escuela de Burgess específicamente en el patio de esta,muchos niños se encontraban jugando,leyendo o pintando en su hora libre.
En el caso de la pequeña Elsa estaba leyendo una revista sentada en el cesped mientras apoyaba su espalda en uno de los árboles.
La pequeña niña platinada cada tanto levantaba la mirada para observar a un grupo de niños jugando al fútbol.
Pero se fijaba en uno en específico..Jack Frost el niño que le gustaba.
Cada vez que lo miraba sentía cositas en el estomago,hace no mucho pensó de que se trataba de alguna gripe.
Incluso una vez le preguntó preocupada a su mamá si estaba enferma,por lo que su mamá le preguntó en qué momento del día sentía esa molestia.
La ojiazul comentó que era cuando miraba a el peliblanco,su mamá soltó risitas muriéndose de ternura por dentro al descubrir que su hija mayor estaba teniendo su primer amor.
"No estás enferma mi amor,solo estás sintiendo cosquillitas..significa que estás experimentando un sentimiento muy lindo por alguien más"
Eso fue lo que le dijo su mamá.
Por lo que ahora cada vez que sentía "cosquillas" en el estómago no se alarmaba,le pasaba cuando miraba a Jack..por lo que seguramente estaba bien.
Un abrupto golpe saco a la niña de sus pensamientos,se trataba de la pelota con la que estaban jugando al fútbol.
La cual uno de los niños golpeó tan fuerte que terminó dándole a la parte de arriba del árbol haciendo que éste temblara mientras se caían algunas hojas.
Terminando de caer arriba de la revista de la pequeña.
El crush de la platinada se acercó a ella para buscar la pelota.
Jack:perdón por eso-se disculpo mirándola-¿Estás bien?
Elsa;si,no te preocupes-dijo sonrojada parandose con el balón en manos-am..toma-le dijo nerviosa mente extendiéndole la esfera.
Jack:gracias.Oye..-dijo acercando su mano al cabello de ella quitándole una de las hojas que habían caído-tenias una hoja pero ya la quite-le sonrió amable el niño.
Eugene:¡Jack!-grito el infante-vamos,estamos en un empate.
Jack:me voy,gracias de nuevo-dijo volviendo a jugar con sus amigos.
La platinada volvió a su sitio tomando la revista,pero no para leerla si no que esta vez la uso para tapar con ella su rostro complemente sonrojado.
Soltaba mini risitas apenada mientras sentía su corazón latiendo frenéticamente.
Elsa;ya bobo corazón-dijo golpeando levemente su pecho.
Algo es seguro.
Hay mucho que contar..
¡¡Volvió esté fanfic!!
Remasterizado pero volvio (yeiii)Sigo manteniendo la misma idea en mi cabeza,aunque espero está vez no tardar tanto en actualizar.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
FanfictionElsa es una niña de 8 años que está enamorada de un niño llamado Jack Frost. Por lo que ella misma se propone buscar la manera de gustarle a él,pero también hay que contar con el paso del tiempo.. Acompáñame en esta historia donde la inocencia,los a...