021

6.6K 516 13
                                    

Ambos iban camino a los vestidores, Jungkook detrás de Taehyung, sin quitarle los ojos de encima pero siempre atento a su alrededor.

Jungkook sabía que este era el lugar donde había sucedido aquello que lo hacía enojar siempre que lo recordaba, no sabía cuál iba a ser la reacción de Taehyung y eso lo tenía nervioso desde que habian entrado al lugar.

Taehyung había estado nervioso desde que Seokjin le dijo que este sería el lugar donde haría la primera presentación, su hermano le comentó que no estaba contento con la idea y que si él no quería presentarse ahí, no lo haría, pero Taehyung decidió hacerlo. Estaba muy nervioso y asustado, trataba de ocultarlo cantando en su cabeza una canción que escucho en el radio pero era casi en vano.

Cuando llegaron al vestidor que era designado para Taehyung, este negó repetidas veces al ver el número "6" en la puerta.

Jungkook, quién no sabía que ese el lugar exacto en donde sucedió todo, tomó el picaporte para abrir la puerta siendo detenido inmediatamente por Taehyung.

— No...

— ¿Qué pasa, hyung?

— No puedo entrar ahí, aquí fue donde... No puedo, Jungkook.

— Está bien, hyung— le dijo en un tono suave para evitar que Taehyung se alterara— Estoy aquí, no...

— No, no está bien. 

— Si quieres puedo irme lejos mientras te cambias y...

— No es por ti, es el lugar, no puedo entrar ahí. Los recuerdos de esa noche aún siguen en mi cabeza.

Taehyung empezó a temblar y tenía sus ojos llorosos, Jungkook al ver su estado se apresuró en buscar una solución, no queria que Taehyung sufriera un ataque de pánico.

— Dejame ver que puedo hacer, ¿sí?— le dijo sosteniéndo su rostro con suavidad— Preguntaré por un vestidor que esté disponible o vere si pueden hacer un cambio.

Jungkook lo soltó suavemente y se dio la vuelta para buscar a una persona del pesonal que lo pudiera ayudar, pero fue detenido por Taehyung quien lo jalo suavemente del brazo.

— No me dejes.

— No lo haré, Taehyungnie. Solo iré a preguntar, volveré lo más rápido que pueda.

— No, no me dejes aquí solo— le suplico.

Jungkook lo miro por unos minutos y pudo ver el miedo reflejado en los bonitos ojos de Taehyung y se sintió tan mal de verlo en ese estado, tanto que sentía su alma doler horriblemente.

En ese momento se prometió a si mismo cuidarlo y protegerlo siempre, haría lo imposible porque nada malo le pasará al castaño.

— Está bien, vamos.

Taehyung tomo la mano de Jungkook entrelazando sus dedos, sintiendo como este le daba un suave apretón, lo volteó a ver y Jungkook le sonrió, transmitiendole tranquilad a Taehyung quien le devolvió la sonrisa.

Todo estaría bien, porque Jungkook estaba junto a él.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardaespaldas | Au Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora