041

6.4K 460 63
                                    

El suave canto de los pajaros, el dulce aroma de las flores y el atardecer frente a ellos, es lo que hace sentir a Taehyung como si estuviera en las nubes. Tan extasiado de felicidad.

El clima estaba a favor de Jungkook, había planeado la cita con mucho detalle, quería que todo fuera perfecto porque Taehyung se merecía lo mejor y él se lo daría.

Hay una manta en medio del campo lleno de flores, una canasta con mucha comida, una botella de champán y un pequeño ramo de flores. No es nada extravagante, es algo muy simple y cliché, pero Taehyung se siente afortunado.

Eso, más Jungkook, es todo lo que necesita para sentirse afortunado.

Ninguno tiene idea de lo hermoso que es mientras comen sentados en una manta y comparten anécdotas divertidas de sus vidas; no tienen idea de lo hermoso que es cuando están juntos.

— Entre los signos más compatibles del zodiaco están virgo y capricornio, su compatibilidad es una de las más altas, ambos signos se completan muy bien en varios aspectos—explica Jungkook— Por ejemplo, en el amor, se entregan completamente al otro.

— Sabes mucho de signos— dice Taehyung — Yo soy capricornio. 

— Lo sé, yo soy virgo.

— Yo creo que ambos nos complementamos de una forma muy única y bonita— Taehyung sonrió tímido.

—¿Sí?

—Sí, desde la primera vez que nos vimos, aún recuerdo lo bonito que te mirabas ese día.

— Tú también, cuando entraste a la oficina de tu hermano toda mi atención fue hacía ti.

— No, no hablo de ese día. Me refiero a la primera vez que nos vimos, en la boda de mi hermano.

— Espera, ¿tú recuerdas ese día?— pregunta Jungkook sorprendido.

— Por supuesto, ¿cómo olvidarlo?

— Creí que no lo recordabas, nunca lo mencionaste.

— Tú tampoco lo hiciste.

Ambos se ríen sin poder creerlo, ninguno se imaginó que el otro recordaría ese día después de dos años.

— Recuerdo ese día perfectamente, te veías muy precioso con ese traje negro, tu cabello algo desarreglado y tu bonita sonrisa— Taehyung sonríe recordando ese momento— Me dejaste completamente fascinado.

— ¿De verdad?— pregunta con algo de timidez.

Taehyung asiente y sonríe al ver el rostro sonrojado de Jungkook, lleva uno de sus dedos a la barbilla de este y lo acaricia.

— Pues yo quedé encantado contigo cuando cantaste, fue tan maravilloso. Creo que me enamoré de ti desde ese día— confiesa Jungkook.

— Me dio algo de pena hablarte, pero mis ojos no de despegaron de ti ni un solo segundo en toda la noche.

— Luego de esa noche no dejé de pensar en ti por varios días, hasta que te vi de lejos en unos premios, supe que eras cantante y te busqué en las redes, desde ese día no pude dejar de escuchar tus canciones o ver tus vídeos.

— Bueno, tuviste suerte, yo tuve que preguntarle a Nam hyung sobre ti, me interrogó mucho luego de eso.

— Creo que él fue el primer en saber que nos gustamos.

— Es mejor que mi hermano no sepa eso.

Ambos se ríen y se quedan en silencio, disfrutando del aire fresco y el hermoso paisaje frente a ellos, hasta queTaehyung rompe el silencio.

Guardaespaldas | Au Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora