Hola, soy Emma y tengo 16 años. Vivo en una pequeña casa a las afueras de un pueblo.
-Emma date prisa o llegarás tarde al colegio -grita mi madre.
-¡Ya voy!
Termino de arreglarme y voy corriendo a la cocina a desayunar.
Salgo disparada de casa en dirección al colegio, hoy tengo un examen de matemáticas y no puedo llegar tarde.
Al subir las escaleras del colegio, resbalo y me golpeo en la cabeza contra ellas. Pierdo el conocimiento durante unas horas. Me despierto en la enfermería de la escuela.
No he visto nunca antes a la enfermera, debe de ser nueva. Pero no es eso lo que me llamó la atención de ella, sino sus ojos, unos grandes y preciosos ojos que siento que ya conozco, tiene algo en la mirada que me inspira confianza.
Estoye tan ensimismada con mis pensamientos que no me doy cuenta de que me está hablando.
-¿Te encuentras bien? -me dice.
-Sí, aunque algo mareada -contesto.
En realidad me siento fatal, pero no quiero quedarme más tiempo aquí.
-Es normal, te has dado un buen golpe. Vamos a tenerte en observación unas cuantas semanas.
-¿!Unas cuantas semanas!? ¿No es demasiado tiempo?
-Lo siento, pero tenemos que asegurarnos de que no tienes nada grave. Voy a por una ficha para que apuntes tus datos personales.
La verdad es que estoy molesta, solamente iba hacia el colegio como cualquier día y ahora iba a tener que quedarme en esa fría y deprimente habitación durante quién sabe cuanto tiempo. Pero lo que más me preocupa es volverme a sentir atraída por aquella mirada que me resulta tan familiar, es como si...
-Ya está, rellena esta hoja. Llámame cuando acabes.
Entoces es cuando reparo en que lleva su nombre bordado en la bata,"Mary". No conozco a nadie que se llame así excepto ella, pero ese nombre...
Quiero dejar de pensar en ello, es más, necesito hacerlo. Termino de escribir mis datos, le doy la hoja a Mary y trato de dormir. Tardo en conciliar el sueño, pero cuando lo logro fue largo y profundo...
ESTÁS LEYENDO
La verdad [CANCELADA]
Teen FictionDesde que me enteré de aquello mi vida ha sido un completo sin sentido. He tenido que cambiar de casa, de instituto, de amigos e incluso de familia. Juzgo de mentirosos a quienes habría confiado mi vida en el pasado. Mi vida ahora mismo es una mezcl...