Capítulo 6

64 4 0
                                    

Emma:

No puedo creer lo que he oído, toda mi vida ha sido una mentira. Mi familia no es mi familia, las personas en las que confiaba han resultado ser mis secuestradores.
Miro a Mary, es decir, a mi madre. Me acabo de dar cuenta de que nuestros ojos son iguales y tenemos algunos rasgos similares. No sé que decir, permanezco callada, estoy asustada, confundida, triste, enfadada... todo al mismo tiempo.
De repente la puerta se abre, es Amy, ya no es mi madre, es simplemente "Amy". Entra en la sala y mira a Mary.
-¿Se lo has contado verdad? -dice.
Mary no contesta, pero no es necesario.
-Emma, lo siento, debí contártelo, pero... -dice Amy.
-No querías que lo supiera por si decidía irme, no confiabas en mí.
-No es eso, yo...
-¡O tal vez no querías que me enterase de que a quien yo consideraba mi madre, en realidad era una secuestradora que mintió a una mujer diciendo que su hija había muerto, la robó y la sacó del país!
-¡Soy tu madre! -dice ella perdiendo el control de la situación.
-¡No, no lo eres!
Me he pasado, pero no me arrepiento de haberlo dicho. Noté una lágrima en mi mejilla, estoy llorando. Son demasiadas emociones al mismo tiempo.
Pasan tres minutos en los que nadie dice nada.
-Fuera de aquí -dice Mary al fin.
-No tengo por qué irme, es mi hija hasta que demuestres lo contrario-  contesta Amy.
Dicho esto me coge la muñeca y me saca de allí por la fuerza. Intento soltarme, pero no puedo.
-Emma... -dice Mary, pero apenas la oí, estaba ya demasiado lejos.
Me mete en el coche y arranca. No digo nada, no puedo hacer nada. Me siento inútil, diminuta, indefensa... En verdad, no sé como me siento, no sé que va a pasarme, solo espero volver a ver a Mary.

La verdad [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora