Capítulo 3

45 5 0
                                    

Emma:

Ya han pasado dos horas desde que le entregué la ficha con mis datos. Empiezo a pensar en Mary, ¿por qué me resulta tan familiar? ¿La habría visto antes en otra parte?
De repente la puerta se abre y entran mis padres.
-Emma, ¿cómo estás? Estábamos muy preocupados -dice mi madre.
-Estoy bien tranquilos, pero tengo que estar en observación unas semanas.
-Bueno, lo importante es que tu estás bien. ¿Necesitas que te traigamos algo?
-No, estoy bien.
-Vale, hablaremos con la enfermera sobre el tiempo que vas a estar aquí, de cómo te pondrás al día con los estudios... -dice mi padre.
Al oír la última frase me deprimí, lo que menos me apetecía en este momento era estudiar, pero tendría que resignarme.
Mi madre estaba apuntando algo en una pequeña agenda que siempre llevaba consigo, Mary entró en la sala.
-¿Son ustedes los padres de Emma?
Me pregunto que cómo sabe mi nombre, pero en seguida me doy cuenta que ha leído la hoja con mis datos.
-Sí, querríamos saber...
No continua la frase, mi madre había estado escribiendo en su agenda todo el tiempo, y al verle la cara a Mary se había quedado de piedra.
-James, ¿nos podemos ir? No me encuentro muy bien -le dijo a mi padre.
-Claro, Amy -contesta él.
-Adiós, Emma vendremos a verte mañana -me dice.
Se van. No entiendo lo que acaba de pasar, era como si a mi madre le aterrase Mary, no entiendo por qué. No tenía ningún motivo que justificase su pánico, salvo que ya se conociesen, entonces tal vez yo había visto a Mary de pequeña, y por eso me sonaba, pero, aunque así fuese, ¿qué había pasado entre las dos para que mi madre haya reaccionado así al verla? No sé que está pasando, pero me juro a mi misma que lo averiguaría.

La verdad [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora