Mary:-¿Dónde está, dónde está...? -repetía una y otra vez.
-Aquí, por fin.
Es un trozo de papel con un número de teléfono escrito.
Cojo mi móvil y le escribo un mensaje:
"En la plaza a las 12".
Y enviar... Ahora solo hace falta esperar, aunque se que vendrá...
Son las 11:30. Me monto en el coche y voy hacia allá. Quiero llegar antes que ella, necesito hacerlo, no quiero que me coja desprevenida.
Llego quince minutos antes pero ya está allí.
-Hola -me dice.
-Hola Amy.
-¿Dónde está Emma?
-Eso no es asunto tuyo.
-Puede que creas que puedes alejarla de mí para siempre pero te equivocas, tarde o temprano la acabaré viendo.
-No dejaré que eso ocurra.
-Aunque lo consigas dentro de poco tendrá dieciocho años, y podrá decidir con quien quiere estar; ten presente que voy a hacer lo que haga falta para que me elija a mí.
-Mary, ándate con mucho cuidado porque no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer por mi hija.
-No es tu hija, es la mía.
-No, no lo es. Tú solo la tuviste, yo la crié y por lo que a mí respecta soy su madre. Además, si Emma te importara tanto como dices te habrías molestado más en recuperarla al enterarte de que estaba viva; bueno, "enterarte"...
-No saques ese tema ahora porque no viene a cuento.
-Sí, viene muy a cuento y lo sabes, no puedes borrar tus errores del pasado; tuviste tu oportunidad de estar con Emma y la dejaste ir, ahora no vengas llorando y diciendo que te has arrepentido.
-Yo...
-De "yo" nada, deja de ser tan inmadura y piensa en Emma y en lo mal que lo está pasando ahora. Ella está bien conmigo y lo mejor es que te vayas de su vida, ahora que puedes hacerlo sin que nadie salga lastimado.
-No me vas a convencer con tus tristes excusas de que estar contigo es lo mejor para Emma, tú eres la mala aquí y lo sabes. Voy a recuperar a mi hija.Dicho esto, me fui.
ESTÁS LEYENDO
La verdad [CANCELADA]
Teen FictionDesde que me enteré de aquello mi vida ha sido un completo sin sentido. He tenido que cambiar de casa, de instituto, de amigos e incluso de familia. Juzgo de mentirosos a quienes habría confiado mi vida en el pasado. Mi vida ahora mismo es una mezcl...