Emma:Calma. Esa es la sensación exacta que siento ahora mismo. Solo un inmenso oasis de calma, nada más. Ni tristeza, ni alegría, ni preocupaciones, ni decepciones, ni desilusiones ni problemas de ningún tipo. En definitiva, me siento tranquila, sin nada de lo que preocuparme. Quiero quedarme aquí para siempre, sin que nada me asuste ni me haga sentirme mal. Empiezo a sumergirme en ese extraño paraíso irreal, cada vez más profundo, perdiéndome a mi misma en mi propia mente, en un producto de mi imaginación. Entonces alguien tira de mí, intentando llevarme lejos de allí, de mi fantástico mundo de ensueño. Al principio me resisto, pero de pronto escucho la voz de mi madre, diciéndome que me despertarse, que me levantase, que fuese fuerte. No puedo hacerla esto, por mucho que anhele quedarme aquí, no lo haré. No la dejaré sola.
Abro los ojos. Veo todo borroso, pasan un par de minutos hasta que mi visión se vuelve nítida del todo. Estoy en un hospital. A mi alrededor hay tres enfermeras y mis padres. Mi brazo está conectado a una máquina y tengo puesta una mascarilla que me da oxígeno.
-Emma, menos mal que estás bien -dice mi madre.
Sonrío. Estoy contenta de estar aquí, con ella.
-Por favor, váyanse a la sala de espera. Les avisaremos cuando puedan verla -dice el médico.
-Hasta luego Emma -dice mi madre.
Adiós mamá... quiero contárselo todo. Que siento haberme enfadado con ella y haberla hecho daño; pero no puedo, porque ella está en otra habitación y mientras yo aquí en una camilla rodeada de gente porque... Un momento, ¿por qué estoy aquí? ¿Qué me ha pasado? Y lo más importante, ¿quién ha sido? Además, ¿dónde estaba Alex mientras eso pasaba, o es qué había sido él? Preguntas, solo preguntas cuando ahora necesito respuestas.
Voy a averiguar que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
La verdad [CANCELADA]
Ficção AdolescenteDesde que me enteré de aquello mi vida ha sido un completo sin sentido. He tenido que cambiar de casa, de instituto, de amigos e incluso de familia. Juzgo de mentirosos a quienes habría confiado mi vida en el pasado. Mi vida ahora mismo es una mezcl...