ㅡMe odia, definitivamente me odia.ㅡJungKook dice, dejándose caer sobre el sofá del apartamento de su mejor amigo.
ㅡEstas exagerandoㅡYoonGi dice desde la cocina, colocando las galletas que el rizado acababa de regalarle.
ㅡ¡No lo hago!ㅡJungKook exclamaㅡLe ha regalado esos malditos dulces a todos menos a mi.
ㅡY siento decir que están deliciososㅡHoseok dice con una sonrisa, dándole un mordisco a la galleta que tenia en su mano.
ㅡNo ayudas, HoseokㅡJiMin le dice rodando los ojos.
ㅡEl chico es nuevo en el edificio, tan solo está siendo amableㅡYoonGi explica, volviendo a la sala.
ㅡ¿Con todos menos conmigo?
ㅡEs una tontería JungKookㅡJiMin dice, como si nadaㅡ¿Lo sabes?
Puede que sí, puede que sea una tontería y JungKook realmente este exagerado. Pero realmente a JungKook no le importa.
ㅡMe da igual, ¿Que he hecho para no recibir postres gratis?
ㅡDebe ser por tu cara cuando sales a por tu café todas las mañanas
El castaño fulmina a Hoseok con la mirada, que parece demasiado concentrado en buscar la película que ver en Netflix mientras come una de las galletas que el rizado había traído.
ㅡ¿Por que el idiota de Hoseok si y yo no?ㅡSuspira dramáticamente.
ㅡTaeHyung dice que soy genialㅡHoseok lo mira con una sonrisa.
ㅡEstupendoㅡMurmura entre dientes, cruzándose de brazos.
ㅡDale unos días, estoy seguro de que tu también tendrás sus deliciosos dulces.ㅡYoonGi sentencia, y JungKook asiente no muy convencido.
Pasan unos días, y JungKook sigue sin aquellos deliciosos postres.
Y definitivamente JungKook no a comenzado a espiar al nuevo vecino, en lo absoluto. Tal vez, y solo tal vez, abre la puerta de su apartamento medio minuto después de escuchar como la de el rizado se abre, tan solo para seguidamente ver a escondidas como toca en las puertas de los demás vecinos para ofrecerles los postres que habían sobrado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour heart, devoured. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Dónde TaeHyung reparte postres a todos los vecinos menos a JungKook, quién empieza a desesperarse al ver como el rizado lo ignora por completo. ‿︵‿︵‿︵‿୨₍ᐢ‥ᐢ₎୧‿︵‿︵‿︵‿︵ ! ୨...