JungKook realmente tarda siete minutos en llegar. Ni siquiera se molesta en vestirse, sale de casa con sus pantalones deportivos, una sudadera oscura y su chaqueta vaquera.
Y cuando finalmente llega, el fuerte olor a alcohol y la música retumbando con fuerza le hacen fruncir el ceño. Camina rápidamente hasta la barra, donde Hoseok se encuentra preparando una bebida.
ㅡHey HoseokㅡSaluda, apretando los labios.
ㅡHola Kook, gracias por venirㅡLe sonríe, pero parece algo preocupado.
ㅡ¿Donde está?
Hoseok va a responder pero es interrumpido por justamente la persona a la que buscaban.
ㅡ¡JungKook!ㅡExclama con una sonrisaㅡ¿Que haces aquí? ¿Tu también quieres una bebida?
JungKook niega.
ㅡHola, ¿Estas bien?
ㅡSíㅡDice con una sonrisa, mirando a JungKook con ojos brillantesㅡ, ahora estoy muy bien.
El castaño aprieta los labios mientras asiente.
ㅡTe llevaré a casa, ¿Vale?ㅡDice, quitándose la chaqueta vaquera y colocándola sobre sus hombros.
ㅡHueles tan bienㅡEl rizado dice, aferrándose a la chaqueta del castañoㅡ¿Por qué no vamos a bailar?
Un cosquilleo recorre el cuerpo de JungKook, pero rápidamente lo ignora.
ㅡOtro día, ahora te llevaré a casa para que puedas descansar, ¿Si?ㅡDice con cariño, asegurándose que la chaqueta lo cubriera bien.
TaeHyung y su jodida manía de ir poco abrigado cundo salía de fiesta.
ㅡEso suena muy bienㅡTaeHyung murmura.
JungKook sonríe y asiente, echando la vista a la pista de baile para encontrar al idiota rubio bailar junto a una chica castaña, olvidándose por completo de TaeHyung.
Menudo jodido imbecil.
Cuando salen del bar después de despedirse de Hoseok, el frío les cala los huesos y encontrar el coche de TaeHyung con las pésimas indicaciones del rizado se vuelve un tanto complicado, pero lo consigue. Consigue subirlo y atarle el cinturón mientras TaeHyung susurra pequeños "lo siento" repetidas veces.
Cuando comienza a conducir hasta el edificio, la voz de Ed Sheeran es todo lo que se escucha dentro del coche. TaeHyung se encuentra cabizbajo, y no dice absolutamente nada hasta que finalmente llegan.
ㅡ¿Me odias?ㅡTaeHyung pregunta en un susurro, con la mirada en sus manos cuando JungKook apaga el coche.
El castaño frunce el ceño mientras lo mira, sorprendido por la pregunta.
ㅡNo, no te odio, TaeHyung.
El rizado parece un tanto aliviado con las palabras, un poco más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour heart, devoured. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Dónde TaeHyung reparte postres a todos los vecinos menos a JungKook, quién empieza a desesperarse al ver como el rizado lo ignora por completo. ‿︵‿︵‿︵‿୨₍ᐢ‥ᐢ₎୧‿︵‿︵‿︵‿︵ ! ୨...