Los ojos de TaeHyung se abren con sorpresa cuando la puerta del apartamento del castaño es finalmente abierta. Porque JungKook se encuentra vistiendo únicamente un pantalón deportivo de color gris mientras su cabello castaño se encuentra mojado y despeinado.
A la vista se encuentran todos los tatuajes que el castaño tenía por su cuerpo, y TaeHyung no puede evitar quedarse completamente embobado observándolos. Sintiendo la necesidad de pasar sus dedos por la tinta en su cuerpo.
Por lo que parecía, acababa de salir de la ducha. Y aquello no tendría que hacer que algo en el estómago del rizado se remueva de la manera en la que lo hace.
ㅡOh...ㅡDice mientras su rostro se enciende levementeㅡSiento interrumpir, no sabías que estabas ocupado.
JungKook sonríe divertido ante su reacción.
ㅡNo lo estoy.
TaeHyung lo mira de arriba abajo, lamiéndose los labios sin darse cuenta.
ㅡ¿Seguro?
ㅡClaroㅡJungKook suelta una pequeña risaㅡ¿Quieres pasar?
TaeHyung asiente, entrando al apartamento del castaño con una pequeña sonrisa nerviosa en sus labios.
ㅡTengamos una citaㅡDice, deteniéndose en mitad de la sala del castaño y girándose para mirarloㅡ. Ahora mismo.
JungKook sonríe divertido, acercándose al rizado con los ojos repletos de cariño.
Sus manos encuentran las caderas de TaeHyung para acercándolo hacia él.ㅡ¿Una cita?ㅡPregunta en voz baja.
ㅡSíㅡEl rizado asiente con una sonrisa en sus labios, feliz de estar entre los brazos de JungKook.
El castaño lo mira con aquella sonrisa que solo TaeHyung podía causar en él, con aquellos ojos brillantes que solo parecían iluminarse de aquella manera cuando TaeHyung se encontraba cerca.
ㅡ¿Y de que tipo de cita estamos hablando?ㅡPregunta, levantado una mano para apartar uno de los rizos que se encontraba en el rostro de TaeHyung.
ㅡUna con películas, helado y mis maravillosas galletas.
ㅡMhmm, ¿Me has hecho galletas, cielo? Suena bastante bien.
El corazón de TaeHyung enloquece en su pecho mientras sus mejillas se encienden levemente.
ㅡExacto, no puedes negarte.
JungKook acaricia las caderas del rizado por encima de su suéter, sonriendo ampliamente.
ㅡNo planeaba hacerlo.
TaeHyung sonríe satisfecho con la respuesta antes de tomar el rostro del castaño entre sus manos para dejar un casto beso sobre sus labios.
Y es que no importaba las veces que lo hicieran, siempre se sentía como la primera vez, cómo si un millón de fuegos artificiales explotaran dentro de ambos, como si flores nacieran en la época más fría del año, como la brisa mas refrescante un día caluroso de verano, causando que sus corazones se acelerasen de aquella frenética manera.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and sour heart, devoured. Ꮼ Kooktae
Roman d'amour〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Dónde TaeHyung reparte postres a todos los vecinos menos a JungKook, quién empieza a desesperarse al ver como el rizado lo ignora por completo. ‿︵‿︵‿︵‿୨₍ᐢ‥ᐢ₎୧‿︵‿︵‿︵‿︵ ! ୨...