Capítulo 5

17 3 0
                                    

=no puedo creerlo ese imbécil como mierda se le ocurre hacerme esto pedazo de infeliz=insultaba una y otra vez al aire caminando de un lado a otro en su lujosa y amplia habitación con aquel teléfono en manos el cual ya estaba recibiendo su cuarto mensaje por parte de su maldito asistente. gruño con furia ante la incompetencia de su asistente=

Killer

Nightmare mañana Hate pidió una reunión privada contigo a eso de las 8 de la mañana dijo que quiere hablar de un nuevo negocio que tiene entre manos que tiene entre manos y quiere que seas el primero en saberlo(primer mensaje ayer a las 4:27pm)

Fell

jefe el chupa bolas de hate ya llego ¿donde esta?(hoy a las 8:01am)

Cherry

jefe va ya media hora y usted nada que aparece y hate se esta cansando de esperar

(hoy a las 8:32am)

Killer

nightmare si no vas a asistir al menos podrías avisar con una llamada o mensaje, joder haces mi trabajo mas difícil y tedioso (ultimo mensaje hace 6 minutos)

Nightmare leyó el ultimo mensaje con cierto grado de rencor, aquel infeliz actuaba como si el fuese algún clase de inepto incompetente, le hacia hervir la sangre en coraje y el deseo de partir le la cara se hacia presente, se encamino rápidamente a su armario y lo abrió sin cuidado miro todas las prendas de marera rápida, la mayoría de color negro, sin realmente buscar una en especifico, y tomo lo primero que estibo a su alcance no tenía tiempo de pensar e la formalidad, una camisa en cuello en v un pantalón holgado y una chaqueta de cuero todo en color negro.

soltó un suspiro al aire con cansancio y de un movimiento rápido se quito la toalla negra y la tiro sin cuidado sobre la enorme cama de sabanas desordenadas tomo el boxers y se lo puso tan rápido como su piel mojada se lo permitía, los pantalones y camisa también le dio algo de dificultad, y removido con incomodidad su cabello húmedo hacía atrás para evitar gotas en su rostro, odiaba las mañanas ajetreadas por eso siempre suele planificar y ordenar todo de manera en que no hallan retrasos ni inconvenientes principalmente porque son cosas que realmente detesta, pero anoche no pudo conciliar el sueño como le hubiese gustado.

su mente solo se empeñaba una y otra vez en aquel callejón sucio y solitario donde presenció a aquel mocoso como si fuese alguna clase de deidad angelical, se sentía irritado consigo mismo por haberle permitido a su mente tener pensamientos de ese calibre JA, un hombre adulto pensando en un niño como su fuese un pequeño angelito virginal, bello y delicado, dios que tan mal puede sonar eso, incluso para una persona cargada de pecados como el eso sonaba......asqueroso tan..tan....morboso ¡joder!

ya había logrado vestirse solo le faltaba su calzado su maletín y se largaría sin más, no quería tardar mucho más tiempo, ya de por si, estaba muy atrasado se hacer a su armario y reviso entre sus zapatos en busca de la botas negras que suele ponerse en sus pocos días casuales, pero no las ayo algo que le pareció raro el no era precisamente una persona desordenada, y rápidamente recordó que las había dejado bajo la cama la ultima vez que se la puso, se aproximo a esta y se agacho, efectivamente estaban hay lo que no espero fue que al tomarlas estuviesen acompañadas con aquella camisa a rallas, se mostró algo sorprendido y.......supuso que se había caído de la cama a eso de la madrugada cuando había logrado por fin dormir.

tubo que reprimir el hormugueo que le producía el tenerla entre sus manos, frunció los labios en molestia, y la tiro de nuevo sobre la cama, no quería verla, termino de arreglarse y tomo aquel aparato electrónico que ya tenía tres mensajes nuevos de sus estúpidos empleados, suspiro irritado hoy seria un día de mierda.

Enfermiza Pesadilla.Where stories live. Discover now