Estaba en la entrada trasera de el amplio patio donde estaba el verde jardín en el cual mi madre había plantado hace poco sus rosas favoritas, la mesa estaba llena de postres y los globos en el lugar entre amarillos y morados daban un ambiente festivo pero intimo y cálido, los invitados estaban hablando animada mente entre ellos los miraba desde lejos con cierta incomodidad todos eran invitados de mi hermana, vi a mi melliza jugando a las atrapadas con los otros niños a lo que los padres avían acompañado, izo una pequeña mueca queriendo regresar adentro ante el ambiente tan bullicioso ante la habladuría de los adultos y las risas de los niños pero su madre no lo dejaría diciendo que tenia que ser mas sociable.
soltó un suspiro de resignación y tomo con firmeza el libro que tenía entre sus manos y se fue a sentar a una de las sillas que estaban mas alejadas de la gente para poder leer en paz, la fiesta siguió su curso de manera animada como siempre su querida hermana era la estrella de el lugar los adultos la amaban y los niños la adoraban era casi imposible no quererla sobretodo cuando su pequeño ser desprendía tanta alegría emoción y dulzura algo que cautivaría el corazón de cualquiera, en algún punto de la fiesta su hermana quiso que se uniera al juego con ella y los otros niños pero se negó no le gustaba la idea de estar en contacto de personas que realmente no lo querían cerca y bueno el tampoco a ellos.
los adulto degustaban de algunos de los dulces de la mesa su madre conversaba un poco con ellos siempre fue una mujer paciente y comprensiva, ella también intento meterme en la conversación que mantenían pero al final desistió al ver que no quería, aunque me negué en primer lugar por los rostros de incomodidad e incluso de desprecio disimulado en los rostros de los adultos ni siquiera en mi cumpleaños numero 9 podía tener la libertad de poder convivir sin que me miren como un bicho raro, como si el error de mi madre fuera mi culpa.............como si su divorcio fuera mi culpa.
al final después de aquel largo e incomodo evento por fin llego el momento de cantar cumpleaños para dar por cerrada la festividad,mi hermana y yo nos pusimos frente al pastel las miradas estaban fijas en nosotros eso me era algo intimidante, y me sorprendí al sentir una pequeña mano entrelazarse con la mía percatándose que era su melliza ella le sonrío y acuno su mano entre sus dedos, sentí como mi rostro se calentó levemente, y no pude evitar pensar que hoy se mostraba mucho mas bella que otros días, sus ojos tan azules y claros como un cielo despejado su piel de ese suave color durazno que se mostraba tan armónica con los rallos de el sol, su cabellera rubia de deslumbrantes cabellos dorados, y su dulce sonrisa llena de calma,luciendo un bonito vestido amarillo con flores blancas,y aveces no podía evitar pensar......que parecía un ángel como los del cuento de su mamá.
y le devolví la sonrisa de repente sintiendo una gran felicidad de estar con ella porque solo ella lo hacia verdaderamente feliz y era lo único que necesitaba en su vida lo único que realmente quería por encima de muchas otras cosas......estar con ella para siempre.
cuando las festividad acabo todos se retiraron después de ayudar a su madre a recoger algunas cosas subió a su habitación a diferencia de su hermana el no recibió muchos regalos mas que el de su madre, aunque no es como si le importase mucho, avía dejado su porción de pastel en la nevera no le gustaban mucho las cosas dulces lo mas probable es que se lo de a su hermana, se sentó en su cama y su hermana entro a la habitación que compartían con las manos en la espalda.
=se que no te trajeron regalo pero yo tengo algo para ti= dijo con una sonrisa tímida y luego mostró sus manos ocultas revelando dos collares uno de luna y uno de sol sorprendiendo a su mellizo= el de luna es para ti=dijo con mejillas sonrosadas desviando la mirada=
le extendió el regalo le había sorprendido no era la primera vez que su hermana le regalaba algo pero sentía que el echo de que fueran a juego y en su cumpleaños tenia algún significado importante y muy especial, se lo puso apreciando el objeto con admiración.
YOU ARE READING
Enfermiza Pesadilla.
Fanfiction¿puede un hombre cadente de simpatía y humanidad desarrollar sentimientos positivos hacía alguien más?como ¿amor? mucho dudarían de aquello en su lógica era algo completamente imposible incluso bizarro de solo escuchar, y otros.........dirían que...