Primera nota

1K 103 19
                                    

¿Por qué tuviste que elegir el día de hoy para decírmelo?, ¿acaso no viste que intentaba abrir mi corazón ante ti?

Dime por favor que en verdad no notaste mis ojos brillosos, mis movimientos nerviosos y mi sonrojo que podría incluso decir que yo mismo vi.

Por favor, asegúrame que no me prestaste suficiente atención como para darte cuenta.

Eso me dolería menos que lo que dijiste.

Porque el día en que decidió que te lo confesaría, fue justo el día en que tú quitaste las palabras directamente de mi lengua. Me quedé callado un momento... Con tan sólo escuchar aquella frase salir de tus finos y rosados ​​labios acompañada de un par de destellos en tus ojos.

"Me gusta Heather, no imaginas cuanto la amo" — una sonrisa totalmente abierta se forma en tu rostro.

Claro... Y tú no imaginas cuanto te amaba... Y te sigo amando.

"Que bien, ella es... Linda" — respondí tragando con dificultad y sintiendo como mi pecho se comprimía.

Cuando lo que realmente quería decirte era... Te amo Ohm, siempre lo he hecho.







Holaaaa. Yo soy Dani y les estaré acompañando en todo la historia, así que esperen mis notas ocasionales al final de los capítulos...

En fin, quiero aclarar que esta historia NO es mía, es una adaptación y estoy muy feliz de poder adaptarla.

En fin, disfruten de la historia....

Gracias por leer.

Les amo.

DANI

Heather || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora