— ¡Non! — Love sonrió ampliamente, segundos después, eliminó ese gesto — Non... ¿Estás bien?
— De maravilla, ¿no ves? — respondió sarcástico.
— Te ves peor que antes... — suspiró —¿No crees que ya ha pasado mucho tiempo?... Deberías olvidarlo...
— ¿Piensas que no sé contar?, claro que sé que llevo demasiado tiempo así — sintió nuevamente sus ojos arder — Simplemente no logro olvidarlo y ya.
— Ya no se me ocurre que más decirte... — a la castaña le dolía ver a su mejor amigo tan roto.
Sabía que ni con mil abrazos fuertes podría unir las piezas de su corazón, dentro de él se habían formado cientos de grietas y más aparecían cada día, Love ya no tenía más armas para regresarlo a la normalidad.
El único ser que lograría "repararlo" era Ohm, ¿pero ¿cómo podría pedirle algo como eso?, si él mismo fue quien lo destruyó sin darse cuenta.
— Me duele más cada día — confesó Nanon en apenas un hilo de voz.
— Podría... Pedirle que no se acerque junto con ella a ti... — habló sin pensar mucho.
— Ohm no lo haría, y yo no te dejaría pedírselo — respiró hondo tratando de contener su llanto — Ella es su novia... No debo interferir en eso...
— Tal vez interferir estaría bien — Nanon se acercó a ella y la abrazó, ella correspondió.
Necesitaba que alguien lo ayudara, pero tenía muy presente que, en su estado, realmente nadie podría. Ver a Ohm con Heather no le hacía nada bien, sin embargo, era algo que irremediablemente tenía que hacer.
Y como si la vida quisiera verlo más destrozado, justo cuando estaba logrando calmarse, llegaron los causantes de su dolor.
— Hola Nanon— saludó la pelinegra, cuyo cabello ya había crecido — Que gusto verte.
— ¿Qué tal las vacaciones? ¿fuiste con Love, o no? — preguntó con una sonrisa Ohm.
— No... Ella fue con su... Novia — las palabras casi no le salían — Me quedé en casa yo solo...
— Vaya, que mal — la chica hizo un pequeño puchero — El próximo año iremos a festejar contigo, no mereces pasar solo las festividades — su expresión denotaba ternura.
— ¡Buena idea linda! — la pareja sonreía, Nanon fingía sonreír — ¿Qué te parecería Non?, podrían ir Love y Milk también, los cinco estaríamos juntos.
— Claro... Suena lindo... — tragó duro —Tengo que irme.
— Vale, te veo luego — contestó el mayor sin dar más vueltas.
— Te buscaremos en el almuerzo, no le hagas caso a este grosero — rio levemente Heather.
— Sí... Adiós — salió a paso apresurado de allí, Love se contuvo para detenerlo.
DANI ✨
ESTÁS LEYENDO
Heather || OhmNanon
FanfictionNanon está enamorado de Ohm desde hace años. Él intenta declararse una fría tarde de diciembre, pero se da cuenta que su amor nunca será correspondido. ¿Por qué? Porque a Ohm le gusta una chica llamada Heather. Y ahora, él desahoga su pesar en peque...