Un par de años habían pasado y Eleanor se había adaptado a su nueva vida, mas o menos. Ahora usaba vestidos coloridos y había aprendido nuevas nuevas cosas, como por ejemplo, como debía comportarse una dama y algo radical en su crianza, rezarle a los siete.
La reina Alicent había quedado atónita al descubrir que la niña no había sido instruida en la religión, así que se dispuso a mostrarle el camino a la niña, que al principio se negaba a ir en contra de la palabra de su madre, que le había de dicho que eso era para idiotas que buscan la paz después de realizar sus malas acciones, "Si haces algo, bueno o malo, hazlo bien y con orgullo" Pero se guardo esas ultimas palabras para ella.
Al final la reina la convenció cuando le ofreció rezar por el regreso de su amada madre, que la niña seguía esperando con la misma esperanza que el primer día en que llego ahí. Eleanor suplico día y noche, repitiendo las mismas oraciones que su protectora juraba que eran sagradas y buenas, pero ese reencuentro con el que fantaseaba volver a escuchar y abrazar a su madre nunca llego.
Finalmente, una tarde nublada en el que la castaña se encontraba siendo blanco de las burlas del príncipe Aegon soltó la cruel verdas que todo miembro del castillo guardaba. Eleanor primero no le creyó, pero después de que el platinado lo jurara salió corriendo en busca de la persona en quien mas confiaba en ese momento, la reina Alicent.
"-¿Mi madre esta muerta? -Pregunto en un susurro.
La reina solo guardo silencio mientras miraba hacia otro lado, y eso fue suficiente para que la niña lo confirmara haciendo que su pecho doliera. Nunca se volvió a tocar el tema"
Aegon que siempre la había molestado y hasta le ordeno a los otros príncipes que ignoraran a la castaña, pues la consideraba una intrusa que solo le quitaba el amor de su madre. Y en otro de sus comentarios dejo salir la razón por la que la madre de Eleanor había sido decapitada. La niña se sumió en una gran tristeza por un tiempo y dejo de usar vestidos coloridos.
La castaña sintió más que nunca la diferencia entre ella y los demás.
Aegon no volvió a meterse con ella y comenzó a ignorarla como los demás niños.
Eleanor siempre sospecho que Alicent tuvo algo que ver con eso, pero nunca lo comprobó.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓Si algo no se entiende, pueden poner aquí sus preguntas aquí.
Trataré de actualizar la semana que viene ;)
Muchas gracias por pasarse a leer y espero se queden por mas tiempo.
Recuerden, votar, comentar y compartir.
♡ Espero tengan un lindo día ♡
ESTÁS LEYENDO
• LOVE AND WAR • Lucerys Velaryon
FanfictionTenía que tomar una decisión, seguir mi camino a las tierras libres donde tal vez podría empezar una nueva vida o dirigirme a Dragonstone. En cualquier caso, ya los había traicionado y su venganza era algo seguro. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Lucerys Velaryon...