03.02

11.5K 778 220
                                    

Concentrase.

Concentrarse es llevar a la mente a enfocarse en solo una sola cosa en específico, olvidas todo el rededor y no puede ver más allá que lo que estas haciendo.

Así lo hizo Tn durante dos semanas enteras, su rutina era simple, llegaba el trabajo, se concentraba y regresaba a casa. Todo eso dio sus frutos cuando Tn encontró los problemas que se estaban evitando el rendimiento de recursos económicos; necesitaban mucho dinero para poder repararlo, pero primero se requería un plan.

En el área de Recursos Humanos solo se encontraban laborando tres de los 15 empleados mínimo que deben estar, uno de ellos con un saldo mayor a los otros dos, demasiado mayor. ¿Por qué? Este hombre se estaba llenando los bolsillos con parte con ganancia de la empresa y con los sueldos de los trabajadores que faltaban

— Estas despedido —Fue lo único que tuvo para decirle, después solo el tipo salió de la empresa sin reclamar algo.

Genial, ahora necesitan personal para poder cubrir esa área tan importante, porque estos dentro de una empresa gestionan todas las actividades relacionadas con el personal que trabaja en ella.

Necesitan contratar personal para que contrate más personal.

Roger, se ofreció a contratar a los empleados que se requerían, no serían muchos porque el presupuesto no se los permitía, pero le ayudaría a tener esa área cubierta.

Tn se encontraba en su oficina mirando los páleles, haciendo estadísticas y predicciones de algún plan para comenzar a mover la empresa.

¿Cuál sería el plan?

Mierda ¿cuál sería el plan?

Todo era muy arriesgado y era más probable que la empresa pierda de nuevo y la gráfica baje; era hacer todo de nuevo, Byung no ayudaba mucho, después de que su sueldo extremadamente alto fue reducido comenzó a ser una molestia para Tn, quería "ayudar" pero no se esforzaba mucho.

En un rato que la pelinegra pudo perder al señor Byung, se enfocó en revisar un plan nuevo que diseño. En medio de números, cuentas y graficas su puerta fue tocada.

— Pase — Contestó Tn mirando los datos en su computadora, escuchó la puerta y sintió a una presencia con ella, pero no se dio tiempo de mirarla.

— Buen día, estoy buscando Recursos Humanos teng...

— Recursos Humanos está en el tercer piso — La interrumpió — Aquí es presidencia

— ¿Tn?

Quito su vista del computador y miro a la chica quien pronuncio su nombre de forma confundida — ¿Jooe? — Su pulso se aceleró y aguanto la respiración para poder pensar bien, la chica de linda piel blanca enfrente de ella se encontraba igual de confundida que ella.

— ¿Eres tú? — Jooe dejo caer sus carpetas — Dime que si eres tu

— Jooe — Tn se levantó de su asiento y rodio el escritorio para poder estar enfrente de su amiga — Jooe yo... — No sabía que decir, su mente le gritaba que su amiga la odiaba por haberla dejado por tres años sin intentar contactarla a menos una vez.

Todo a su alrededor guardo silencio cuando Jooe se abalanzó para poder abrazar a Tn; no se movió al principio, pero después sus brazos rodearon la espalada de su amiga abrazándola con fuerza.

— No puedo creer que estés aquí de nuevo — Jooe le dijo limpiándose las lágrimas cuando se separaron del abrazo — ¿Dónde estabas? no sabía nada de ti, no tenía idea de dónde buscarte

— Jooe perdóname — Le dijo — Sé que no debía irme así, pero mi padre estaba enfermo y yo, yo te lo contare todo pero, en verdad perdóname

— Amiga no, lo importante es que estas aquí — Volvió a abrazarla con fuerza, realmente se extrañaban.

|| EL MALDITO DE MI JEFE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora