Capítulo 3- La fiesta.

88 5 0
                                    

Apenas me siento en el sillón del living, siento como alguien se acerca a la puerta y toca el timbre.

Me levanto rápidamente y me acerco hacia la entrada de la casa. Al abrir la puerta, veo a Jake. Estaba vestido bastante casual, con una remera blanca, unos pantalones negros y unas vans. Veo como se me queda mirando por unos segundos, como si estuviera tildado.

- Hola, Jake! - dije.

- Jiwon, te ves muy bonita. - dijo, mientras sonreía. No pude evitar sonrojarme un poco.

- Tú también te ves muy bien. - dije con una sonrisa.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia un auto que estaba estacionado en la puerta de la casa.

- Tienes auto?! - dije asombrada.

- No, es de mi hermano mayor. - dijo Jake. - Cada tanto me lo presta. Ahora está en Australia visitando unos amigos, entonces me dejó usarlo.

Abrí la puerta del vehículo y me senté en el lado del acompañante. Jake encendió el auto y nos pusimos en marcha para la fiesta. El viaje no fue muy largo, solo unos 10 minutos. Durante el viaje, escuchamos un poco de música. Jake me dejó poner mi playlist, entonces estuvimos escuchando un poco de todo. Taylor Swift, Meghan Trainor, hasta incluso BTS. Al llegar, nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia la casa en donde se hacía la fiesta.

La casa era muy bonita. Era más grande que la casa de Jungwon. Había decoraciones por todas partes. La música estaba tan fuerte que se escuchaba de lejos. La puerta principal estaba abierta, entonces no dudamos en entrar.

El lugar era un caos. Gente besándose y emborrachándose en cualquier lugar, mientras bailaban sin parar. Jake y yo decidimos buscar a nuestros amigos primero. Creo que estuvimos alrededor de 10 o 15 minutos buscándolos, pero por fin los encontramos en el jardín. Estaban al lado de la piscina, hablando. Todos tenían una bebida en la mano.

- Jiwon!! - dijo Sunoo mientras vino corriendo hacia mi para darme un abrazo. - estas preciosa, amiga!

- Gracias, Sunoo! Mientras los buscaba con Jake, vi a Sunghoon. Es tu oportunidad! - dije. Sunoo sonrío.

Jake y yo fuimos con los demás. Wonnie le dio un vaso de vodka a Jake, que no dudo en tomar. Me sorprendí un poco, ya que lo tomó como si fuera agua.

- Jiwon, toma. - dijo Hanni mientras me daba un vaso. -Es vodka. Tiene un poco de jugo de naranja.

- No, gracias. - dije amablemente mientras le devolvía el vaso a Hanni. - No suelo tomar.

- Que aplicada. - dijo Hanni riéndose mientras se tomaba lo que había en el vaso.

Por unos minutos estuvimos hablando afuera sobre la vida. Algunos de ellos ya estaban borrachos. Hanni, especialmente, se estaba riendo por todo, lo cual me daba mucha risa.

- Si nos disculpan.. - dijo Sol agarrando a Jungwon de la mano. - Wonnie y yo nos iremos adentro.

- Por favor - dijo Heeseung mientras sacaba condones de su mochila. - usen esto.

Todos nos empezamos a reír. Wonnie, que tenía la cara roja, agarró los condones rápidamente de la mano de Heeseung y se fue con Sol hacia adentro.

- Si me disculpan a mi también... - dije. - Voy a ir a la cocina para servirme un vaso de gaseosa. Ya vuelvo!

Los demás asintieron. Entré a la casa en busca de la cocina. Ya me había aprendido como era la distribución de la casa debido al largo tiempo que estuve con Jake buscando a los demás. Al llegar a la cocina, agarré un vaso sin usar y me serví Coca Cola. Tomé un sorbo y empecé a caminar hacia la dirección del jardín. Pero, en un momento, siento como alguien me agarra del hombro.

Solos, tú y yo - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora