Me despierto con los rayos de sol que entraban a mi cuarto. Al abrir los ojos, me sorprendo, debido a que no me acordaba de haberme ido a dormir, ni de haberme puesto el pillama. Además, me asustó ver a Jake durmiendo al lado mío. Pero, no pude evitar sonreír. Se veía muy tierno. No me acordaba mucho de lo que había pasado anoche. Eso me daba un poco de miedo. Estaba tan arrepentida de haber tomado, yo ya sabía que iba a pasar algo como esto e igualmente lo hice.
No quería despertar a Jake, así que me levanté de la cama sin emitir ningún sonido y entré al baño para ducharme. Me di una ducha bastante rápida, ya que quería chequear cómo estaban los demás. Salí del baño sigilosamente mientras me secaba el pelo con la toalla. No quería usar la secadora de pelo para no despertar a Jake. No funcionaron mucho mis sigilos, ya que cuando volví al cuarto, Jake ya estaba despierto.
- Hola bonita. - dijo Jake mientras se levantaba de la cama. - Te sientes mejor?
Lo miré con una cara de confusión.
- Supongo que sí.. - dije. - No me acuerdo mucho de lo que pasó anoche. Y tampoco lo quiero saber! - Jake en ese momento se empezó a reír.
- Está bien, no te diré nada. Aunque eres muy bonita borracha, no lo hagas devuelta.
- Si, mamá. - dije entre risas. Jake sonrío.
Jake se acerca a mi y meda un beso antes de abrir la puerta. Los dos bajamos las escaleras y nos encontramos a todos durmiendo. Nos pareció muy gracioso, debido a que estaban durmiendo en lugares un poco inusuales. Jay, por ejemplo, estaba acostado en la mesa del living, y tenía al lado una bolsa de papitas. Jake inmediatamente sacó su celular del bolsillo y le sacó varias fotos mientras se reía silenciosamente. Al ir a la cocina, me encontré con Sol, que estaba tomando agua.
- Buen día a la nueva amante del vodka! - dijo Sol con una sonrisa rebelde. - Te sientes bien o tienes resaca?
- Me duele un poco la cabeza y la panza, pero me he tomado una ducha y me siento mejor. - dije mientras agarraba una taza para hacerme un café.
- Pues me alegro que estés bien, la primera resaca no suele ser muy amistosa. Más que nada con todo lo que te tomaste anoche! - dijo riéndose. - Yo también estaba muy tomada, entonces Jungwon me llevó al cuarto de huéspedes. Pero, por lo que sé, Jake te llevó a tu cuarto y se quedó ahí contigo. Pasó algo entre ustedes dos? Me vendía bien un chisme mañanero!
Me empecé a reír con lo último que había dicho Sol, pero luego mi expresión cambió. Sinceramente, no me acuerdo de que Jake me haya llevado a mi cuarto, ni lo que pasó después. Le dije que no me dijera nada, pero ahora tengo curiosidad.
- No me acuerdo mucho, supongo que me dormí al acostarme en mi cama. Por cierto, dónde está Jungwon? - dije, tratando de cambiar el tema.
- Sigue durmiendo. No lo quise despertar. Espero que no te moleste que hayamos dormido en ese cuarto.
- Para nada! - dije mientras la abrazaba. Sol y yo nos hicimos muy cercanas en este último tiempo. Me alegra tener una gran amiga como ella. - Quieres café?
Sol asintió y me preparé a mi y a ella un café con leche. Las dos nos sentamos en la mesa a desayunar mientras esperábamos que los demás se levanten. Jake, por otro lado, me había preguntado si se podía tomar una ducha, por eso no estaba desayunando con nosotras.
Luego de un rato, los demás se empezaron a levantar. Jay, como era de esperarse, tenía un dolor fuerte en la espalda. No se como llegó a dormir bien en la mesa, honestamente. En realidad, no se por qué eligió dormir en la mesa. Todos se dirigieron a la cocina a desayunar algo. La mayoría tenían un poco de resaca, así que les tuve que dar un poco de medicina para que se sintieran mejor. El desayuno fue puro risas. Cada uno contaba lo que había pasado anoche cuando todos estaban borrachos. Sinceramente estaba un poco arrepentida de haber tomado tanto, entonces me prometí a mi misma que iba a ser la última vez que lo haría. Por suerte, nadie contó nada mío, entonces asumí de que no hice nada raro cuando estaba borracha, lo cual me alivió. Luego de un rato, mis amigos empezaron a irse, ya que tenían cosas que hacer. Antes de que se fueran, me ayudaron a limpiar un poco el desastre que habíamos dejado en la planta baja de mi casa. Mis padres iban a llegar pronto y si ven como dejamos el lugar seguro se van a enfadar. Por suerte, limpiamos todo bastante rápido. Jungwon ya se había despertado cuando estábamos desayunando y Jake ya había terminado de ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Solos, tú y yo - Sim Jake
FanfictionChoi Jiwon es una adolescente que se muda a Seúl luego de haber pasado toda su vida en Boston, Estados Unidos. Al empezar su nuevo año escolar en una escuela nueva, conoce a Sim Jake, quien le va a hacer experimentar cosas nuevas. - CONTENIDO +18