Capítulo 4- La pillamada.

74 4 0
                                    

Me desperté con los rayos de sol. Era un hermoso día. Estiro mi brazo para alcanzar el celular. Eran las 9 de la mañana.

Estaba un poco sorprendida, ya que no suelo levantarme tan temprano los fin de semana. Normalmente, me despierto pasando el horario del almuerzo. Pero, aprovechando la situación, decidí levantarme de la cama. Me puse mis pantuflas y me dirigí hacia la cocina para hacerme el desayuno. Mientras bajaba las escaleras, sentí como si alguien estuviese en la cocina, lo cual me pareció un poco extraño. Al entrar a la habitación, me sorprendí al ver quienes estaban ahí.

- Jiwon, cariño! - dijo mi madre mientras se acercaba a darme un abrazo.

No solo era muy temprano, sino que también estaba muy sorprendida para reaccionar.

- Ya se que con tu padre te habíamos dicho de que volveríamos la semana próxima, pero la empresa nos dejó volver antes! -dijo mi madre mientras me daba una taza con café.

MI padre estaba sentado en la silla del comedor mientras leía al diario. Se veía un poco cansado. Me acerco a él y lo saludo con un cálido abrazo.

- Cómo fue tus primeros días en la escuela, Jiwon? - dijo mi padre mientras dejaba el diario a un lado para mantener una conversación conmigo.

- Estuvo bien. -dije medio dormida mientras tomaba el café que mi madre me había hecho. - Hice bastantes amigos, algún día los van a conocer. Son muy amigables.

Mis padres sonrieron al escuchar eso. Como dije, tengo una muy buena relación con ellos. Aunque viajan mucho por trabajo, hacen lo posible para que sea feliz, lo cual aprecio mucho.

- Cuándo es su próximo viaje? - pregunté con curiosidad.

- La semana que viene. - dijo mi padre - Vamos a ir a Estados Unidos por unos días. Si quieres, puedes venir con nosotros. Tú sabes que estás invitada a nuestros viajes.

Mis padres siempre intentan que yo vaya a sus viajes, así pueden pasar un poco de tiempo conmigo. Me parece adorable, pero la mayoría del tiempo, cuando viajamos, están de reunión a reunión, entonces igualmente no los veo mucho.

- No quiero perder días de clase.. - dije. - Ya algunas materias son bastante difíciles, no quiero retrasarme con mi trabajo.

- Está bien. - dijo mi madre mientras cocinaba unos huevos revueltos. - Pero al menos contesta las llamadas!

Asentí mientras sonreía. Mi madre me dio un plato con los huevos revueltos que estaba cocinando. Es muy raro que comparta horarios de comida con ellos. Sinceramente, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que los tres nos sentamos en la mesa a comer juntos. Entonces, me puse bastante feliz. No me afecta mucho estar sola en mi casa, es más, me encanta. Me he convertido en una persona bastante independiente debido a eso. Pero, de vez en cuando, me gusta compartir tiempo con mis padres. A veces los extraño mucho..

Terminé mi desayuno, le agradecí a mis padres por la comida y me fui directamente a mi cuarto para cambiarme. Como no tenía planes, me puse ropa más para estar en casa. Elegí un pantalón gris y un top negro. Para estar en casa siempre uso mis pantuflas, entonces no pensé en que zapatillas ponerme. Tenía tarea para algunas materias, entonces decidí hacerla. Agarré mis cuadernos y mi cartuchera de la mochila y me senté en el escritorio. Me está yendo bastante bien en las materias, salvo en biología. Yo y las ciencias naturales no nos llevamos muy bien. De tarea, tenía que explicar el proceso de fotosíntesis y de respiración mecánica en las plantas.

Luego de aproximadamente dos horas, terminé con mis deberes. Guardé todo orgullosamente y me dirigí nuevamente hacia abajo, en donde estaban mis padres. Los dos estaban en el living mirando una serie. Mis padres no solo son adictos a trabajar, sino también son adictos a mirar series. Ahora, están mirando una serie de zombies que se filmó aquí en Corea. Aunque no entendía ni la mitad de las cosas que estaban pasando, me senté en el sillón con ellos.

Solos, tú y yo - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora