Los días tranquilos le gustaban a Taehyung, su alfa era tranquilo cuando quería y eso le agradaba, tenían buena comunicación y eso le hacía sentir confiado. Amaba cocinar, siempre había sido su sueño de pequeño ser un chef reconocido, claro que por influencia de los estereotipos sus padres pensaron que él sería omega, no era rudo, no era bruto, mucho menos impulsivo, y él estaba orgulloso de eso, preferiría ser omega que ser un alfa sin-cerebro.
Lo complicado era cuando su alfa lloraba y se desesperaba por momentos. Desde que él tenía aproximadamente diecisiete años su lobo empezó a reclamarle un omega, no es el instinto primitivo de los lobos de unirse a alguien (como el que ocurre al presentarse), era más una exigencia de estar con su omega. Lo malo es que Taehyung no tenía omega, estuvo con algunos chicos y chicas, ambas partes sabían que no era algo que fuera a durar, especialmente porque su lobo rechazaba en contacto e interacción romántica con los demás, y sinceramente Taehyung no lo comprendía.
Le tocó dejar el celular, debía de trasladarse de lugar y esperaba terminar pronto su horario. Suspiró ante la idea de que el chico con el que soñaba frecuentemente existiera; si su lobo lloraba por querer estar con el chico, que suponía era omega, tal vez significaba algo, y estaba dispuesto a encontrarlo pase lo que pase.
Sólo le quedaba la tarea de buscar la forma de encontrar a un omega llamado Jungkook con los ojos más lindos que haya visto en su vida. Era la única referencia que tenía de él.
Incluso se ponía a pensar en la probabilidad de si ese sueño era parte de su vida pasada, bastante trágico si se pone a opinar. No quería ser soñador, ni ilusionarse, pero su lobo le decía que confiara y buscara a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
A new beginning ! Taekook
FanfictionDonde Kim Taehyung recurrentemente tiene un sueño de su vida pasada, el cual cree que está relacionado con su alma gemela y decide buscar en Twitter la forma de llegar a él para estar tranquilo con su lobo. au Twitter social media alfa Tae ; omega K...