Había pasado cerca de mes y medio desde que Jungkook y Taehyung empezaron a hablar.
Jungkook estaba nervioso, poco a poco las vacaciones se iban acercando, al igual que su presentación por la cual se estaba esmerando demasiado, de verdad quería ser trasladado a Seúl, tendría más posibilidades estando en la capital. Y desde luego, el alfa con el que había estado hablando los últimos días no se iba de su mente.
Hablaban constantemente, jugaban videojuegos juntos, era increíble cómo en tan poco tiempo su relación había avanzado bastante, a tal punto que se coqueteaban mutuamente.
Los coqueteos no eran tan constantes, y Jungkook lo agradecía porque sentía su rostro arder cada vez que el alfa lo ponía tímido. El omega no era así, o nunca había actuado así con alguna otra persona. Taehyung sacaba de él una faceta de sí mismo que no conocía. Tal vez uno de los mayores motivos por los cuales nunca se había sentido así era porque todas sus anteriores parejas (que no eran muchas) habían sido omegas, siempre esperando que él tomara el rol del dominante por su físico, queriendo que tomara una postura que no le correspondía.
Jungkook sí era dominante, territorial, a veces algunos le decían ser intimidante, pero de igual forma quería que lo mimaran, que lo cuidaran y protegieran. No pedía mucho, pero sus ex parejas sí exigían mucho de él.
Y con Taehyung... sí era diferente. Su lobo le rogaba por conocerlo en persona y hundirse en el aroma del alfa, porque se había imaginado mil veces cómo sería estar rodeado de su olor, entre los abrazos que el alfa le prometía. Su lobito sollozaba bajito, pues su mente no le haría justicia a las sensaciones. Y él quería sentir.
En estos momentos, luego de que el omega terminara el ensayo del día, se encontraba descansando en la sala de prácticas, esperando que fuera la hora en la que el alfa se desocupaba los jueves.
ESTÁS LEYENDO
A new beginning ! Taekook
FanfictionDonde Kim Taehyung recurrentemente tiene un sueño de su vida pasada, el cual cree que está relacionado con su alma gemela y decide buscar en Twitter la forma de llegar a él para estar tranquilo con su lobo. au Twitter social media alfa Tae ; omega K...