M

83 14 0
                                    

Ah lidiado con lágrimas abismales, no es nada que inclusive sus fans internacionales sepan, desde su adolescencia ha sido alguien muy sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah lidiado con lágrimas abismales, no es nada que inclusive sus fans internacionales sepan, desde su adolescencia ha sido alguien muy sentimental.

Siempre lo habían consolado, pero ¿qué hacer? ahora cuando el que debe consolar es él.

一 Cariño, no, no llores 一 su voz es ansiosa.

El teñido lo mira unos segundos y el sonríe creyendo que el llanto a acabado, lástima que sea mentira porque el omega hace un puchero y vuelve a su drama.

一 ¡Mis músculos! 一 exclama dolido.

Es que, la verdad le vale que “engorde” es normal debido a su etapa, pero no pensaba que fuera tan lejos, más aparte.

一 ¡Parecen pechos!

Y bueno, la doctora habló de algo parecido a que el cachorro debía alimentarse para crecer, tampoco es algo que le sorprende pero si le cuesta adaptarse aún a estas alturas.

Medio mundo sabe que están en espera, no saben como rayos sucedio, tampoco es como si no fuesen a decirlo...

Y aún así le da vergüenza, no culpa a su bebé, para nada. Él feliz sin pesares de comer extra porque sabe que es para bien de su niño. Sim embargo, a veces entra en esas “crisis de omegas”.

Dónde se sigue preguntando si es verdad que pertenece a la casta, qué su cuerpo no entra en los estándares, así que ahí están. Tratando de controlar una.

Que media hora mas tarde es como si no hubiese pasado, al menos para el afectado sí. Porque al alfa le aterra...

Nunca lo va a decir en voz alta, pero en verdad le aterra como cambia de un momento a otro, hace unas horas pudo estar llorando pero ahora se ha comido media cubeta de helado de frutos rojos. Y no va a reprochar nada, su departamento explotaría si hablara.

Más su desesperación aumenta en la hora de la cena, porque no sabe que rayos hace la parejita rubia en su departamento.

¡Nadie le avisó!

Quizá más tarde tendría que hablar con alguien... sí, hablar, no podría reprenderlo o el lugar se convertiría en una guerra.

一 ¿No te duele? 一 pregunta estupefacto el rubio ojiazul.

一 ¿Esto? 一 curioso, aprieta uno de sus pectorales un poco más hinchado que la última vez, está a nada de negarse pero un quejido sale de su voca.

一 Que débil 一 murmura el cenizo.

El peliverde se siente a morir, nerviosamente deja de comer y mira al ojirrojo agresivo, con cara que súplica le pida perdón antes de tiempo. Ahora se convence más de que es bueno no tener a alguien que te hostigue todos los días, o bueno, casi todos los días.

En otro momento, en la tarde comienza a sentirse solo, ha hecho de todo lo que entra en sus posibilidades, incluso acaba de despedir a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro momento, en la tarde comienza a sentirse solo, ha hecho de todo lo que entra en sus posibilidades, incluso acaba de despedir a sus amigos. Y sigue sintiéndose en soledad.

Pasa sus manos por sus ojitos, ha comenzado a llorar e inconcientemente lo llama.

Mientras en la agencia el líder siente un malestar, afortunadamente no tarda mucho en acabar su turno.

Por otro lado mira toda la sala de su bonito departamento, pero no lo encuentra y vuelve a llorar hasta que se le ocurre un consuelo y aún triste camina a la habitación que comparten.

Ahí va al armario y busca ese sueter que tanto ama, su aroma está ahí y se siente igual de calientito como un abrazo suyo, que no es lo cual lo frustra un poco pero qué más da.

Su ropa pica independientemente si está esta limpia, lo está y sigue picando. Entonces opta por desnudarse, o algo así, terminaría de esa manera a no ser por su ropa interior que seguía cubriendo sus partes bajas, de un momento a otro comenzaba a darle vergüenza “andar a bolas”, nada como antes que podría estar Inclusive desnudo sin fines de provocar o algo, solo por comodidad.

Cuando tiene el suéter encima lo cierra y pasa a trenzar su pelo largo y brillante que ha ido perdido su color, lo cual le da miedo. Su subconsciente tiene esa maldita idea de que a su alfa simplemente le gusta el rojo de su pelo, lo llamativo que lo vuelve y solo está con el porque tendrán un hijo; cierra el peinado con una liga y se acomoda en el colchón.

...

Ha llegado a casa después de un día nada ajetreado a decir verdad, pero no hay nadie en la puerta que lo esperé.

Tampoco en la cocina ni en ningún otro lugar, a menos que no haya revisado en la habitación, lo cuál es eso que hace ahora y se lleva la sorpresa de su vida.

Saca su teléfono de no sabe donde y toma tantas fotos puede en los ángulos que conoce, en los mejores.

Silencia sus notificaciones pues ha subido esas mismas fotos a todos los lados posibles, inclusive ha dado un aumento al encargado de las mismas por tan buen control.

Tristemente había gente que seguía sin asimilar que ellos dos estuviesen juntos, otros en contra del matrimonio solo por ser dos chicos u otros por la misma razón y lo “extraña” que es la concepción de un omega varón cuando irónicamente el mundo está lleno de personas con superpoderes altamente extraños.

Le emociona que en un tiempo más ya no solo sera uno sino dos quienes lo espere en la cama, en el baño o en cualquier otro lugar. Y él se va a sentir igual de feliz como la primer vez que sucedió.

Se acerca a tocar el vientre de su esposo y siente una patada, afortunadamente su omega tiene sueño pesado.

El cuarto huele a feromonas de amor.

Mientras editaba: se puso Die for You del Fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras editaba: se puso Die for You del Fin de semana. Que lindo ayud.

Pd: Decidí hacer modificaciones mencionando las “patadas” por qué el cap que viene ya es el último y me di cuenta que nunca las nombre y a mí se me hace de las cosas "esenciales" o "características" de un escrito sobre el embarazo aún que no sea una escena completa o un capítulo, simplemente la mención.

Mucho texto, chau.

𝙃𝙊𝙈𝙀 © 𝘋𝘒𝘒𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora