Capítulo 1 - Fin de vacaciones

42 3 5
                                    

Capítulo I

Maranac Lake, un pueblo tranquilo y con todo lo necesario, fácilmente se podría decir que es un escenario de película; al ser un lugar chico todos se conocen entre sí, o al menos eso es lo que debería de suceder, a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida aquí, no conozco a casi nadie.

Perdón, no me he presentado, soy Ethan, Ethan Schmid; mi apellido es raro puesto que mi padre es holandés; pero mi madre es estadounidense, he vivido parte de mi infancia en Holanda, al cumplir los cuatro años mis padres decidieron mudarse a los Estados Unidos, exactamente a Maranac Lake, el lugar en el que nació mi madre, es aquí donde llegamos a la parte con la cual inicié, Maranac Lake es un pueblo en medio de árboles y montañas, y como dice su nombre, está al lado de un lago, el lago tulip.

Hoy regreso a la escuela, tengo 17 años y voy a entrar a 12°, la etapa final de high school, no sé si el volver me entusiasma o me estresa, ¿repetir la misma rutina de lunes a viernes? Es cansado, preferiría salir a pasear, pero como dije antes, no tengo muchos amigos que digamos.

—¡Ethan! ¡Se te va a hacer tarde el primer día! Llevo más de diez minutos llamándote y no me haces caso.

Ella es mi mamá, Maggie Morgan, aunque todos le dice "Mag".

—¡Ya voy mamá! —digamos que tengo la costumbre de demorar al hacer las cosas, y más aún cuando voy a ir a la escuela; al levantarme lo primero que hago es revisar mi feed de instagram, ver todas las vidas "perfectas"; no es que la mía no la sea, soy feliz, pero es un poco aburrida.

Tres golpes seguidos se dieron en la puerta de mi habitación, mi hermana estaba detrás de esta, quien ya había ingresado sin esperar una respuesta.

—Mamá te va a matar si sigues haciéndola esperar —con los brazos cruzados y una sonrisa burlona se sienta sobre mi cama.

—Ya lo sé, ¿pero viste esta publicación?¿era tu compañera verdad? —muestro el celular con la aplicación de instagram abierta— no sabía que se había mudado.

—Tu lo dijiste, era; hace mucho tiempo que no hablo con ella.

—Deberías intentarlo ¿no crees? Eran buenas amigas.

—Quizás pero... ¡Oye! Yo vine para que te apures, no para hablar de mi —se pone de pie y sale de la habitación.

Ella es Valen; como ya les dije, mi hermana, ella terminó la escuela el año pasado, mando sus solicitudes a universidades diferentes y sigue esperando respuestas.

—Hasta que por fin decides hacer aparición.

—Yo le dije que se apure.

—Perdón ma, pero ya estoy listo —sentado para tomar desayuno siento los pelos de Tutti bajo la mesa— ¡Hola Tutti!

—¡Tutti! Deja a Ethan, suficiente tiene con la demora de despertar —mi mamá estaba lista para ir a trabajar, normalmente se va antes pero esta vez solo iba a hacer unos papeles, es jueza— ¡Y tú Ethan! ¡Deja ese celular!

—Espera ma, va a sonar mi música favorita.

—¿La de "Only love can Hurt like this"? —Con total seguridad mi hermana me mira de reojo.

—¡Siiiii! Es la mejor canción que puede existir.

—meehh, prefiero "Abba".

—Eres una abuelita —de tanto reír casi escupo la leche.

—Más respeto con la mejor banda de todos los tiempo —Mi mamá y mi papá cantan en un unisolo dicho reclamo.

Nuestro último añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora