Capítulo 6 - Estante de recuerdos rotos

10 1 0
                                    

Capítulo VI

La llamada insistente interrumpe mi descanso, aún siendo temprano y con una larga espera para que mi alarma suene, abro mis ojos, observo el nombre de la persona que llama, y no dudo en responder.

—¡ETHAN! ¿QUÉ PASO? de verdad lo siento mucho, he estado en examen y al llegar a mi residencia, el cansancio acabó conmigo —Valen desesperada excusa la razón por la cual no respondió.

—¡Ey! Tranquila, no pasa nada —mi principal objetivo es el lograr que se relaje; pues, si sobrepiensa demasiado, un ataque de asma ataca de inmediato.

—¿PERO DIME QUE PASO?

—Es que... —tengo que inventar algo, pero no puede saber lo que descubrí sobre Jones y la maestra Moore, nadie lo puede saber— ya tengo amigos —es lo primero que pude planear en tan poco tiempo.

—¡Oh! Me alegro por ello; pero, ¿eso era lo urgente?

—Eh... si

—Bueno, me alegro mucho por ti, ¿se puede saber quienes son? —tengo dos opciones, decirle que la única persona con la que me hablaba ahora me ignora, o mentir.

—¡Claro! Se llaman, Madeline...

—Espera, ¿Omydiar? —Valen termina el primer nombre, interrumpiendo mi oración.

—Si, ¿Cómo sabes? —cuestiono, con curiosidad espero una respuesta de esta.

—Conozco a su hermana —¿Madeline tiene hermana?

—¿Tiene hermana? Eso no lo sabía —me tomó por sorpresa, es decir, Madeline parece ser hija única, o eso aparenta, no tiene fotos con su hermana en su "Instagram", en todas está acompañada por sus amigas, o de lo contrario aparece ella sola.

—Pues, si; su hermana se llama Mackenzie —vayas nombres que tienen— era la "popular" de la escuela, y ahora que su reinado acabó supongo que su hermana es la encargada de ocupar ese puesto, ¿verdad? —razón tiene.

—Si, pero... ¿su hermana estaba en las mismas clases contigo?

—Ethan, ¿recuerdas aquella foto que me mostraste tu primer día de clases? En la que estaba con mi "amiga" y dijiste que debería intentar hablar nuevamente con ella. —Esperen... ¿es lo que estoy pensando?

—Si.

—Pues ella es Mackenzie —¿QUÉ? Quiere decir que conozco a la hermana de Madeline, eso explica muchas cosas, como el porque no existen fotos de ambas juntas, pues esta se mudó.

—Y nunca me lo dijiste —observo la pantalla para verificar la hora, aún tengo tiempo.

—Lo estoy haciendo ahora.

—Que chistosa, pero aún no me dices ¿por qué no te hablas con Mackenzie?

—Sucedió algo lo cual no me corresponde, y tampoco a ti, es todo lo que tienes que saber Ethan —insisto con un puchero pero Valen se niega a contarme lo sucedido.

—Bueno...

—Aún no me haz dicho como se llaman el resto de tus amigos.

—Es verdad —despierto de la sorpresa y procedo a nombrarlos— Tan Anderson, Ulyana Nakamura, Taylor O'Kelly y Sophie Fantini —no son mis amigos pero algo tenía que hacer.

—Vaya, mi hermanito juntandose con personas reales; Ethan, me tengo que ir, te llamo luego —sin oportunidad a despedirme, cuelga la llamada.

Me levanto para tomar una ducha y vestirme, al terminar guardo la mochila en mi armario, hoy no la llevo puesto que es la final del campeonato de football americano interescolar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro último añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora