Capítulo II
—¡Ethan! ¿Quieres darte prisa? —Les dije que siempre se repite lo mismo, hacer lo de siempre una y otra vez —la escuela no te va a esperar con los brazos abiertos si sigues tardando como lo haces.
La escuela... me olvidé que hoy tendría que cumplir el castigo, un castigo que no merezco; retracto lo de repetir lo mismo todos los días, hoy es diferente, no tengo la menor idea de por qué me alegro por limpiar el patio.
El lado bueno es que podré ampliar mi capacidad de socialización; como si fuese posible, voy a estar con Tad, Madeline, Ulyana y Taylor, las personas más habladoras de toda la escuela, si, es sarcasmo; si algo bueno va a pasar el día de hoy es que voy a saltarme la clase de la Sra. Dawson, detesto ciencias, ¿mezclar sustancias y que luego exploten en el rostro? No gracias, si hay algo en el mundo que odio con toda mi alma, es el laboratorio.
—¡ETHAN! ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?
—Que si mamá, voy a cambiarme y bajo.
El lado positivo de mi día a día es que no sufro con el "que voy a usar", normalmente me visto con lo primero que encuentro, siempre y cuando este limpio.
Al intentar tomar el celular para ver mi aplicación favorita, mi hermana hace presencia.
—Baja de una vez hermanito, no pienso avisarte todos los días —¿hermanito? ¿Me dijo hermanito? Si hay algo que odio es que me diga así.
—¿Me dijiste hermanito? Solo eres un año mayor que yo.
—Un año y medio en realidad, además, te perdiste en el centro comercial y mamá tuvo que contactar a seguridad para que te buscasen.
—Primero, eso le pasa a todo el mundo; segundo, fue hace mucho ya olvídalo.
—Fue la semana pasada.
Para mi fue hace mucho, pero ¿quien no se ha perdido en el centro comercial alguna vez? Es algo común, eso espero; levanto mi mochila para ponerla sobre mi hombro y sujeto el celular hasta llegar a la mesa de la cocina, una vez sentado prendo el objeto que permanecía en mi mano e ingreso a WhatsApp, pues, en la barra de notificaciones marcaba mensaje de un número no registrado.
Unknow _ 7:01:
Hola Ethan!!!! Soy Sophie, solo para decirte que cuando llegues a la escuela vayas directamente al patio, el director va a estar esperando allí.Al ser Sophie registro el número antes de contestar.
Yo _ 7:24:
Hola Sophie, esta bien, thx por avisarNadie de mi familia sabe acerca del castigo, y no pienso contarles, conozco muy bien cuales serían sus reacciones; en primera, mi mamá me mataría, iría a la escuela, y ella misma me haría limpiar más de lo establecido; doy gracias al cielo el que no la hayan llamado y tengo la esperanza que continúe así.
Me pongo de pie para llevar el plato al lavaplatos, si, lo mismo de ayer; en mi celular abro la app de Spotify, entro a mi playlist y le doy play, la canción que hace apertura a mi día es "Hymn for the Weekend" en mi opinión de las mejores que tiene "Coldplay" aunque todas las de esta banda son maravillosas.
Tutti se acerca a mi subiendo ambas patas delanteras a mis piernas, una señal de que quiere cariño, guardo el dispositivo en el bolsillo interior que tiene el saco del uniforme de la escuela, ya con los AirPods activados y la música sonando; me arrodillo para despeinar la cabeza de Tutti, me despido y salgo por la puerta delantera.
El viento frío recorre el cuerpo una vez fuera de casa, Otoño está cerca, a lo que le sigue el invierno, e invierno es sinónimo de navidad, mi fiesta favorita del año.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último año
Roman pour AdolescentsEthan esperaba que su último año de High School fuera normal, pero un accidente hizo que conociera nuevas personas y que atraviese por sucesos los cuales le enseñarán muchas cosas. en la escuela secundaria de Maranac Lake, todo parece una típica his...