Capitulo 2

195 36 12
                                    

"El orgullo no siempre es malo,
en ocasiones te puede traer
lo que tanto estabas esperando."

"¡¿Vivir juntos?! ¡¿Acaso estas loco?!" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¿Vivir juntos?! ¡¿Acaso estas loco?!" 

Su vida era tranquila, sin ninguna dificultad o obligación, simplemente ser el líder de la Toman. Esa vida que a él le gustaba mucho tener y no la cambiaria  por nada.... Pero eso tuvo que acabar por culpa de sus hermanos mayores....

- Tienes que irte de la casa- Declaro su hermano mayor mientras lo veía seriamente. 

Mikey seguía confundido ante aquellas palabras, de que carajo hablaba su hermano mayor. 

-Acabas de cumplir 18 años pronto te graduaras de la preparatoria, ni siquiera haz pensado en que estudiaras, no trabajas y lo peor de todo ¡no ayudas en la casa!- Grito su hermano antes de que Manjiro pudiera reclamar algo. 

Shinichiro ya estaba arto de que su pequeño hermano y el único alfa de la casa se comportara como un niño mimado y no aportara nada en el hogar, por lo que su única opción para que se volviera mas responsable fue sacarlo de la casa, consejo del gran Takeomi.

-¡¿Que?! ¡¿Porque si esta también es mi casa?!- Se quejo Mikey mientras cruzaba sus brazos molesto y comía de su dorayaki.-¡¿Por qué no corres a Emma e Izana también?!

-Manjiro, estoy arto... Este no es un hotel para que hagas lo que se te de la gana, te peleas con Emma e Izana cada que puedes, ayer te pedí que limpiaras el ático y no lo hiciste, no lavas tu ropa, no aportas dinero a la casa. Emma hace la comida y trae dinero. Carajo incluso Izana ayuda y prácticamente casi no vive aquí se la pasa con Kakucho. ¡Pero tu, te la pasas todo el día en la Touman y ni haces tus propios deberes hasta te quejas de lavar tus propios platos! ¡Es por eso que necesitas salir de tu cuna de oro y convertirte en un verdadero alfa!

Aquellas palabras le hirieron solo que no lo admitiría ¡Él era un verdadero Alfa! Siempre a donde iba imponía respeto.  

- Deberías de dejarlo en paz Shin, es obvio que no podría sobrevivir ni un mes sin nosotros- Mikey simplemente asintió ante lo primero dicho por Izana para despues darle una mirada de muerte por sus ultimas palabras. Estaba enojado. Que se creía Izana, era obvio que el podía sobrevivir sin ninguno de ellos - No puedes pedirle algo como eso a Mikey, veras que regresaría al día siguiente pidiendo ayuda. 

Shinichiro estaba apunto de regañar a su hermano por aquellas palabras lo ultimo que quería era que comenzaran a discutir nuevamente, pero se quedo callado al ver como Mikey simplemente había apretado fuertemente sus puños demostrando que estaba molesto, fue ahí donde comprendió los actos de su hermano y decidió seguirle la corriente.  

-Supongo que tienes razón...-Suspiro exageradamente. - No se que se me paso por la cabeza al creer que Mikey era capaz de independizarse supongo que aun nos necesita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roomies -Mitake -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora