uno

2.7K 232 416
                                    

— ¿De verdad pensaste que Yeonjun hyung te besaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿De verdad pensaste que Yeonjun hyung te besaría?

— ¡Tú me diste las ilusiones, Choi Beomgyu! — Reclamó el pelinegro.

— Dije que le gustó salir con jóvenes, y por más que ya seas mayor tienes que aceptarlo, Yeonjun hyung nunca estaría contigo.

— Ya verás que sí.

Ambos guardaron su equipaje y tomaron sus asientos correspondientes.

— No puedo creer que me estés obligando a ir a este campamento religioso solo porque Yeonjun te obliguen también.

— Es que tenemos un tío dueño de uno, se mudó hace poco y le dijo a Yeonjun hyung. El idiota no sabe decir que no, así que dijo que estaba muy ocupado y que yo con gusto lo haría.

— ¡¿Y yo que tengo que ver con eso?!

— Que eres mi mejor amigo y si yo me voy a una casa de monjitas ustedes también.

— ¿Ustedes?

— Ya cállense par de loleros, quiero dormir. 

Taehyun había surgido del asiento frente a ellos, con una expresión somnolienta.

— No sabía que estabas aquí. — Comentó Soobin.

— Estoy justo frente a ti, ¿Cómo mierda no?

— Eres un duende agresivo, ¿Cómo quieres que te vea si tu torso es la mitad del asiento? — Se burló el castaño y el rubio le lanzó una de las almohadillas.

—  No eres tú si no defiendes a tu novio, molesto. 

— ¡No es mi novio!

— ¡No me grites, mugroso!

— ¡Hago lo que quiero, gnomo de jardín!

Soobin bufó mientras se colocaba los audífonos e ignoraba a sus amigos.

Tendría que pasar su cumpleaños en un campamento religioso ¿de verdad sus padres se lo permitieron?

Bueno, él era un chico enérgico y risueño, no iba a dejar que unas cruces arruinen sus vacaciones.

— Gyu, ¿por qué hay una estatua realista de un hombre crucificado en nuestro cuarto?

— No lo sé, pregúntale.

Apenas entraron al campamento sus teléfonos fueron confiscados. Soobin pensó al inicio "voy a demandarlos, los discípulos satanás no me haría esto" pero más tarde se resignó y no hizo escándalo.

Los últimos tres meses no tuvo ningún tipo de conexión con el Internet.

Ni con Yeonjun, quien sintió extraño al no recibir un mensaje de Soobin excusándose para hablarle.

— ¿Qué haces, cielo?

— Limpiaba la sala, los chicos no tardan en volver del campamento.

— ¿Vuelven hoy? Creí que era hasta marzo.

𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 •「soojun」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora