ִ ִ ୨୧ así es tu juego
nunca logro entender
lo que quieres hacer conmigo ୨୧ ִ ִEl tiempo cayó con rapidez sobre los dos hermanos Choi, las dos semanas parecieron minutos y a pesar de vivir en la misma casa, rara vez veían sus caras. Yeonjun pasaba la mayoría del tiempo en su cuarto, algunas veces en la sala y Beomgyu pasaba rara vez en su casa.
Un lunes temprano, Beomgyu se estaba preparando para ir a la universidad. Tomó su teléfono y llamó a Soobin mientras seguía guardando algunas cosas en su mochila.
— ¿Bueno? — se escuchó desde la otra línea, Beomgyu lo había puesto en altavoz.
— ¿Acaso oigo voz ronca? ¿Por qué no estás levantado? — se quejó Beomgyu, pero realmente no estaba molesto.
— No lo sé, Gyu. Quizás porque no vamos a la misma facultad ni tampoco en el mismo horario. — murmuró Soobin y soltó una risa mañanera, Beomgyu podía sentir que moriría ahí mismo con ese dulce sonido.
— Yo soy tu responsabilidad, idiota. — dijo el menor alzando un poco la voz — Tú eres el amigo con dinero y auto así que más te vale estar afuera de mi casa en dos minutos.
— ¿Dos minutos? ¿Soy flash o qué?
— ¡Soobin, vives al lado! — dijo el menor entre risas y Soobin rio también.
Beomgyu, con el teléfono cerca del odio y oyendo las respiraciones y risas de Soobin de pronto relamió sus labios imaginando al mayor acostado, entre sus sábanas, con su cabello desordenado y probablemente sin camisa. Una sonrisa se formó en sus labios inconscientemente y cuando entró en razón carraspeó frunciendo el ceño y cambiando a una expresión seria como si Soobin pudiera verlo.
— Ahí estaré, Beom. — dijo el mayor antes de colgar y Beomgyu dejó ir un suspiro antes de guardar su teléfono.
Últimamente una de sus mejores motivaciones para ir a la universidad era pensar en Soobin llevándolo en el auto, un recorrido de 40 minutos (sin contar el tráfico) ellos solos en un auto. ¿Y solo los lunes? No, de lunes a jueves. Quizás Beomgyu se emocionó un poco con la idea y se anotó en demasiadas materias solo porque Soobin le de el aventón. Lástima la materia del viernes era virtual.
Si bien su última conversación no había sido una muy amistosa, al poco tiempo comenzaron a hablar como si nada, ninguno de los dos tenía aquella costumbre, pero por alguna razón presentían que ese tema de conversación tenía un mal final o simplemente no lo tenía.
En cuestión de minutos Soobin se encontraba estacionado frente a la casa de Beomgyu y tocando la bocina como loco.
— ¡Shh! ¡Vas a despertar a todos! — se quejó el menor casi corriendo hacia el auto.
— ¡¿Por qué haces esperar a tu chofer?! — exageró Soobin fingiendo mal humor mientras Beomgyu abría la puerta del copiloto.
— Cállese y conduzca, yo le pago el sueldo. — bromeó el menor colocándose el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 •「soojun」
Fanfiction𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙨𝙖𝙜𝙖 1 A Yeonjun le gusta menores que él, y a Soobin le gusta Yeonjun. • Inspirado en la relación de Yeonjun y Jungkook de mi fic "Adicto, Taegyu" pero con alteraciones vagas. • Soobin no es menor de edad y NO ES DE ROMANCE EL FIC...