Yeonjun tenía el hábito de que si cometía un error debía actuar como si nada hubiera pasado. Así fue toda su vida y planea que así siga siendo. Porque para él no todo debía hablarse.
¿Por qué carajos Soobin no podía ser así? ¿Es que ese niño no tiene códigos? — pensaba constantemente.
Y realmente no, Soobin no entendía su código. Él estaba enojado y nada iba a cambiar eso, siquiera la presencia de Beomgyu.
— Soob...¿estás bien? — Beomgyu interrumpió su propio tiempo de estudiar para hablar con Soobin.
— Claro, ¿por qué preguntas?
— Pues...desde que volvimos del campamento estás extraño. ¿Pasó algo allá?
Soobin observó sobre el hombro de Beomgyu a Yeonjun, quien también lo veía mientras se servía un vaso de leche. Los ojos de Yeonjun ya no lo veían con gracia o cariño, a menos que Beomgyu esté viéndolos.
— No, no pasó nada en el campamento.
Era la primera vez en tres semanas que Soobin volvía a la casa de Beomgyu, se rehusaba a ir antes por lo que sus encuentros con Beomgyu eran en su propia casa.
— ¿Entonces?
— Beomgyu, nada está mal conmigo.
— Por favor. — resopló el castaño y volteó hacía Yeonjun — ¡Dame la razón! — le exigió a su hermano mayor — Soobin está raro, siquiera coquetea contigo.
Yeonjun bebió de su vaso y luego volvió a ver a su hermano. Beomgyu esperó una respuesta, Yeonjun volteó la mirada hacia Soobin unos segundos antes de regresarla a Beomgyu y responder.
— Lo noto igual de idiota que siempre. — dijo y caminó hacia su habitación.
Beomgyu echó un suspiro de frustración ante la respuesta de su hermano y Soobin solo dejó su vista fija en Yeonjun, quien no volteó ni una sola vez.
Cuando Soobin se dignó a seguir su parte del trabajo, en silencio, notó que había tardado lo suficiente como para al voltear y encontrarse a un Beomgyu roncando y soñando plácidamente.
Soobin acomodó a su amigo en el sillón y luego caminó hacia la cocina para prepararse un café.
En ese momento oyó los pasos de Yeonjun.
Yeonjun lo observó fijamente antes de llevar su mirada a su hermano.
— Soobin. — llamó volviendo su mirada hacia el menor — Tenemos que hablar algo importante.
El menor echó un suspiro mientras se volteaba para buscar el azúcar y no dijo nada, ignoró completamente al mayor.
— Es sobre Beomgyu.
Soobin se detuvo pero no se volteó, solo se apoyó en la mesada frente a él.
— No puedes actuar así cuando está él. — soltó finalmente el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 •「soojun」
Fanfiction𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙨𝙖𝙜𝙖 1 A Yeonjun le gusta menores que él, y a Soobin le gusta Yeonjun. • Inspirado en la relación de Yeonjun y Jungkook de mi fic "Adicto, Taegyu" pero con alteraciones vagas. • Soobin no es menor de edad y NO ES DE ROMANCE EL FIC...