Dicen que las personas con depresión hacen estupideces , aun no se si esta en lo cierto o solamente lo dicen para hacer sentir aun peor a las personas que lo padecen , bueno la depresión es el bajo estado de animo que tiene una persona , que lo puede llevar a lastimarse a si misma y hasta lo lleva al suicidio , a veces me preguntaba que se sentia estar en la parte mas profunda de la depresion ?
Se sentiria como estar en la parte mas alta de un acantilado mirar abajo ver a un precipicio sin fondo al cual te ves obligado a caer ?
Y si es asi ? Como se sentía caer ? Se sentiria como perder el poder de uno mismo , ver como te pierdes a ti mismo , como las cosas que antes te importaban dejan de importarte , como las cosas por las que luchaste dejan de tener importancia , solamente porque estas cayendo , solamente porque estas tocando fondo ?
Que se sentia dar un ultimo respiro , ver la vida por ultima vez , ver como tu alma sale de tu cuerpo y te vas perdiendo , que se siente sentirse frío , como un cadaver sin amor , sin cariño , sin calor , sin corazón ?
Como se sentiria sentir la muerte hasta las entranas ? Como se sentiria la cuchilla una ultima vez por tu piel ? Como se sentiria sentirse vivo por una vez en la vida y después morir joven ? Que se siente caer en ese delirio en el que no puedes diferenciar lo real , de lo no real ?
Que se siente sufrir hasta que el corazón suelte lagrimas de sangre puras ?
Bueno , para esos días tenia las respuesta para el 90 por ciento de las preguntas que habia formulado , el otro 10 por ciento , eran preguntas que incluía a la muerte y lamentablemente no estaba 3 metros bajo tierra , asi que no tenia las respuestas .
Pero luego venia una pregunta a mi cabeza .
Que se siente morir en vida ?
Bueno algunos afirman a que la vida termina en la muerte , pero la muerte en vida , sentirte muerto cuando estas con vida , sentirte muerto cuando aun respiras , sentirte muerto cuando a un puedes ver la realidad , sentirte muerto cuando aun puedes sentir , sentirte muerto cuando aun puedes ser herido .
Como se sentia ?
Igual a la verdadera muerte o era otro dolor subliminal ?
O era otro dolor inexplicable ?
O era otro dolor que heria mas ?
Pero la pregunta aqui era .
Que heria mas , que ya nadie te quiera o que ya nadie te recuerde como antes ?
ESTÁS LEYENDO
Fea (Re-escribiendo)
Novela JuvenilSi buscas el significado de fea en el diccionario se te habrá resumido en una frase que aprendí a lo largo de toda mi vida. Con falta de belleza. Exactamente era como mi padre, mi hermano y los chicos del instituto me definían. Yo era la chica con g...