Aun recuerdo ese día a flor de piel , aun recuerdo los insultos que recibí esa mañana , y la sensación de la cuchilla sobre mi piel , aun la recuerdo , claro que la recuerdo .
Era imposible olvidarlo .
Fast in my Car de Paramore sonaba considerablemente en mis oídos , mientras escondía mis frías manos , en la salida chompa de lana gris que usualmente solía usar , me sentía mas gorda de lo normal , incluso cuando lo único que había comido en estos cinco días , había sido una manzana para cada desayuno almuerzo y cena que me saltaba , pero no era suficiente , jamas lo seria .
Y lo sabia .
El día estaba nublado y estaba 100 por ciento segura de que iba a llover en un par de horas , Boston siempre había sido así , lluvioso y sobre todo frío .
Así que casi nunca solía sentir la sensación de mi piel bajo el sol , aunque no era lo suficientemente bonita como para andar exhibiendo mi cuerpo por ahí .
A decir verdad , soy tan fea , que debería dejar de estar en este mundo .
Las calles eran raramente mas estrechas para mi , y sentía como el día avanzaba despacio , con calma , y yo solo quería que llegara la noche para poder llorar hasta dormirme o cortarme hasta que diga , basta , porque no cabria espacio para un corte mas para mañana .
No había visto a mi padre en estas horas que habían pasado , y mentalmente lo agradecía , ya que cada vez que me lo encontraba jamas decía palabras tan buenas y halagadoras hacia mi persona que digamos , pero había aprendido a vivir con eso , o eso me repetía todas las mañanas vez que hacia un esfuerzo sobrehumano de mirarme al espejo , aunque siempre terminaba viendo algún defecto que terminaba de hundirme .
Como si eso fuera posible .
-Oye escuchaste lo de la rata de biblioteca esa ? Me acaban de contar que en la foto que le tomaron se le veía toda la celulitis que tenia , al igual que las estrías, sabia que era fez , y una puta desgraciada , pero jamas pensé que era para tanto sabes ? - la voz de una chica hizo que subiera la mirada para encontrarme con la cabellera pelirroja de ella , junto a la cabellera color azabache de un chico que tenia un tatuaje de un indio americano en su antebrazo .
Llegue a leer uno de los tatuajes que tenia en su pecho , decía Mali .
-Dicen que ella misma se lo tomo y se lo envío a todos - comento este mientras veía su celular sin prestarle la mas mínima atención a la chica .
-Y ? Es una puta , no crees ? - volvió a insistir la chica sin repararse ni si quiera un momento que se encontraba en la puerta de la entrada de la escuela , y que yo era esa puta de la cual hablaban y que casualmente se encontraba al lado de ellos .
-No se si eso sea verdad , es decir , solo la he visto un par de veces , no se nada de ella , aparte de que todos la llaman "Ugly Girl " y nadie por su nombre , y siempre hay un rumor nuevo de ella , todos los días - dijo el chico de ojos marrones sin quitar la vista del aparato electrónico .
-Si claro que lo se , solo que la detesto sabes ? Aun me pregunto porque rayos el padre de Andrew no uso condon para evitar tremendo adefecio - hablo ella mientras hacia una mueca de disgusto - Serviría mas muerta que viva .
Y no , no estaba en desacuerdo con ella , yo también pensaba que servia mas muerta , que viva .
Seguí avanzando , no quería seguir escuchando nada mas de ellos , ni de nadie , me había sentido como un pedazo de mierda , todo estos días , pero nada cambiaba , todo se mantenía igual .
El mundo avanzaba , pero lo hacia sin mi .
-Oye puta - hablo alguien detrás mío , mientras me arreglaba las gafas con la punta de mis dedos - Tomate una mejor foto para la próxima , haber si alguien se apiada de ti y te paga la hora - hablo esa persona mientras las personas que se encontraban en el pasillo se reían junto a el .
Gorda , fea , suicida , estupida , puta , inservible , condon roto .
Trague duro y seguí avanzando , trate de ignorar las risas y las burlas pero no podía , trataba pero era imposible .
-Oye maldita - hablo una chica de cabello castano claro y vestida totalmente de negro - Para la próxima ensaya mejor tu cara de sorpresa eh , todos aquí sabemos que te morías para que te sacaran fotos así -agrego mientras me sonreía con puro odio y repugnancia en su mirada .
Las dos tenemos algo en común , las dos odiamos a la misma persona .
Yo también me odio a mi misma .
Seguí avanzando , y cada vez mas los insultos acaparaban todo , deje de oír todo esto y seguir avanzando , sin rumbo , como siempre , pero aun eran notables las risas que soltaba la gente al verme pasar , y como me apuntaban con el dedo cada vez que pasaba .
Y si creen que ya nada puede ser mas trágico que esto , lean este párrafo con atención .
La gente seguir hablando de la foto que me habían tomado , y aun no podía olvidar el simple hecho junto a los sucesos de ese día , sentía asco de mi misma pero justo ahora , sentía que aumentaba ese odio junto a esa amargura . Y entonces , la gente empezó a amontonarse alrededor de algo , y yo como la jodida estupida que soy , fui a ver lo que pasaba , recibí mas risas , empujones y burlas de su parte , pero trataba de ignorarlas , les juro que hacia un gran esfuerzo al tratar de evitarlos , pero no podía .
Era demasiado débil .
Y de repente me encontré a mi misma frente a la pizarra color verde desgastada frente a mi , pero no era solo eso lo que estaba frente a mi .
Sino que la pizarra estaba llena de las fotos impresas mías que me habían tomado en el preciso momento que me estaba bañando
Habían impreso unas fotos mías , de mi , desnuda .
-Te dije que me las cobraría
ESTÁS LEYENDO
Fea (Re-escribiendo)
Novela JuvenilSi buscas el significado de fea en el diccionario se te habrá resumido en una frase que aprendí a lo largo de toda mi vida. Con falta de belleza. Exactamente era como mi padre, mi hermano y los chicos del instituto me definían. Yo era la chica con g...