08

5K 488 50
                                    

Yoongi

Mama ronronea con fuerza mientras desayuna. Está más que disfrutando de su nuevo hogar. Encuentro otro cuenco en el armario y le pongo agua, colocándolo junto a su comida. Llevo un rato levantado y ya he curioseado un poco.

Abrí casi todas las puertas excepto la de la que escuché la voz de Jungkook. Supongo que es su despacho. Su dormitorio estaba vacío. Me puse a trabajar para hacer su cama, lo que no me costó mucho esfuerzo.

Realmente no hay nada que guardar. Para ser un hombre, es bastante limpio. No estoy seguro de lo que espera de mí como su asistente, algo de lo que tendremos que hablar él y yo. Así tendré una idea más clara de lo que soy responsable.

—Le prepararé el desayuno. —Le digo a Mama.

Necesito algo que me mantenga ocupado. Me preocupa cómo van a ir las cosas cuando lo vea hoy. Le he pedido que me bese. Todavía no puedo creer que lo haya hecho. Una forma de hacerlo más incómodo de lo que ya va a ser. Aunque anoche no pareció molestarse en absoluto.

La emoción me invade cuando abro la nevera y la veo totalmente llena de productos. Cocinar es mi segunda actividad favorita, además de bailar. Cuando era joven, mi padre me dejaba cocinar con el chef, pero a medida que crecía me restringía la comida y solo me permitía tomar lo que me daban. Era otra forma en que mi padre intentaba controlarme.

No vayas por ahí, me recuerdo. Cuando me fui, me dije que dejara todo ese equipaje atrás. Esos pensamientos no me ayudarán a construir una nueva vida para mí. Solo me pesarán. No voy a dejar que mi padre me quite esa pizca de emoción que tengo por ponerme a cocinar esta mañana. Hace tanto tiempo que no lo hago que estoy deseando hacerlo.

Rápidamente saco un montón de cosas de la nevera y las coloco en la encimera. A continuación, abro algunos de los armarios y cajones hasta encontrar los utensilios de cocina que necesito. Una vez que tengo todo, me pongo a trabajar.

—Buenos días. —Jadeo cuando una mano baja a cada lado de mí en la encimera. —¿También cocinas?

Lo miro por encima del hombro. —Pensé que te gustaría desayunar.

—Podría comer. —Una sonrisa se dibuja en sus labios. Me doy cuenta de que tiene un hoyuelo en la mejilla. —¿Quieres otro beso?

Me giro en sus brazos para mirarlo.

—¿Quieres besarme? —Todavía me cuesta creer su atracción por mí. Mi padre siempre se quejaba de que nunca podía encontrar a nadie que se casara conmigo. Ahora, el hombre más guapo que he visto nunca quiere mis besos.

—Quiero hacerte tantas cosas.

Cuando habla así, creo que pierdo un poco la cabeza. Nadie me ha dicho nunca cosas así. Mi padre nunca lo habría permitido, y una vez que finalmente me alejé de él, hice todo lo posible por mantenerme al margen. Había crecido rodeado de hombres crueles, y no me interesaba seguir haciendo el ridículo. Pero después de la última noche, con Jungkook ascendiendome, llevándome a su casa, lo que vi en la ducha, y oh Dios mío, ese beso. Es como si, en el transcurso de las últimas horas, hubiera entrado en una realidad alternativa, una en la que me buscan, en la que puedo conseguir un trabajo para mantenerme, en la que hay un hombre guapísimo que no quiere otra cosa que tocar este cuerpo que mi padre y sus hombres tanto odiaban. Es un subidón peculiar, uno que me gusta bastante.

—¿Y bien? —Jungkook se acerca, su gran cuerpo irradia calor y me da escalofríos.

Estoy sobrepasado, pero cuando me mira así, no me importa. —Puedes besarme... —Su boca cubre la mía antes de que pueda terminar de pronunciar las palabras.

Este beso no es como el de anoche. Su lengua me presiona los labios mientras me devora la boca. Un gemido retumba en lo más profundo de su pecho mientras sus dedos me agarran el pelo. Me echa la cabeza hacia atrás para profundizar el beso.

Jadeo cuando de repente se echa hacia atrás. Su pecho sube y baja rápidamente bajo mis manos. Siento un cosquilleo en los labios. Tengo que apretar los muslos al sentir la palpitación que se ha formado entre ellos. Pienso en lo que sentiría si me besara de la misma manera ahí abajo.

—¿Qué otras cosas quieres hacerme? —Me siento tan sucio al hacer la pregunta, pero también me excita. La forma en que sus ojos se vuelven pesados me dice que a él le pasa lo mismo.

—Darme un festín con tu coño. —Se lame los labios. Mis dedos se agarran a su camisa mientras mis rodillas se debilitan. Me agarra fácilmente por la cintura y me levanta para que me siente en la encimera de la cocina. Me separa los muslos para meterse entre ellos. —¿Estás mojado para mí?

No sé si me voy a morir de vergüenza o simplemente me voy a quemar por su contacto. —Sí.

—Muéstrame.

—¿Mostrarte? —Mis cejas probablemente llegan a la línea del cabello.

—Súbete la camisa. —Tentativamente, suelto mis manos de su pecho para agarrar la parte inferior de la camisa y tirar de ella hacia arriba. No tengo que ir muy lejos, ya que mis muslos están separados, lo que hace que el dobladillo ya se levante más allá de la mitad de ellos.

Los ojos de Jungkook se quedan clavados entre mis muslos cuando mis bragas de color púrpura claro quedan a la vista. —Oh. —Jadeo al ver la mancha húmeda que se ha formado en ellas. Intento volver a bajar la camiseta de un tirón, con la cara acalorada.

—No lo hagas. —Jungkook la empuja hacia arriba. —¿Te he hecho esto? —Roza sus dedos hacia adelante y hacia atrás a través de la mancha húmeda.

—Jungkook. —Gimoteo.

—Déjame ver mejor, Cara de Muñeca. —Sus dedos se enganchan en el lateral de mis bragas y las tira hacia un lado. Sus nudillos rozan mi clítoris. Mis caderas se agitan. —¿Eso se siente bien? —Me pregunta mientras mueve el nudillo de un lado a otro.

—Sí. —Gimo.

—¿Puedo besarte aquí también?

—Por favor.

Jungkook se arrodilla frente a mí y entierra su cara entre mis muslos. Me agarro al lado del mostrador mientras su lengua acaricia mi clítoris. La sensación es diferente a todo lo que he sentido en toda mi vida. Me lame y chupa hasta la última gota. Su boca es implacable y consumidora. Es demasiado.

—¡Jungkook!

Grito su nombre cuando el orgasmo me golpea. Explota en mi cuerpo, haciendo que mis piernas tiemblen. Mi cabeza cae hacia atrás. Parpadeo para alejar el torrente de emociones que intentan consumirme.

—¿Estás conmigo? —Jungkook se levanta, con sus manos ahuecando mis mejillas.

—Ha sido increíble.

—El mejor desayuno que he tenido nunca. —Me vuelve a dar ese hoyuelo.

—Todavía no has probado mi tostada francesa.

—No puedo esperar a tener tu tostada francesa, Cara de Muñeca. Te prometo que será la segunda después de tu coño.

—¡Jungkook! —Jadeo.

—Es la verdad. —Me besa en la punta de la nariz. —¿Puedo ayudarte a preparar el desayuno? —Niego, queriendo hacer algo por él. —¿Puedo al menos mirar?

Asiento. Me agarra de las caderas y me ayuda a bajar de la encimera antes de sentarse en una de las sillas altas. Toda su atención permanece centrada en mí. Es diferente a lo que estoy acostumbrado. Normalmente nadie me presta atención.

Jungkook es demasiado bueno para ser verdad.

doll face Donde viven las historias. Descúbrelo ahora