¿𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕒𝕝𝕚𝕒𝕕𝕠𝕤?

297 23 0
                                    

(Austria-Hungary's perspective)

Salí de la sala de reuniones por un momento durante el  descanso de 15 minutos aproximadamente en el que podemos tomar aire fresco, nada fuera de lo normal. Solo miraba el horizonte como si en él estuviera el significado de la vida. 

Sin embargo, esa sensación de paz fue reemplazada por aquel sentimiento ardiente en mi pecho y el presentimiento de estar bajo la mirada de alguien, alcancé a distinguirlo con el rabillo del ojo. Mis mejillas se encendieron de varios colores al encontrar sus ojos color esmeralda posados en mi cuerpo. Arriba, abajo, arriba, abajo. Me miraba intensamente, detallando cada parte de mi cuerpo. 

Kaiserreich se encontraba a pocos metros de distancia, mi corazón se aceleró casi automáticamente. Mis parches no le permitían saber que yo lo miraba de vuelta.

De la nada comenzó a acercarse a mi. Pánico. Fingí no haberlo notado antes.

~Guten Tag!~ Me saludó alegremente al tiempo que colocaba una mano en mi hombro.

~Oh! H-hallo, Kaiserreich. 

~¿Cómo has estado?~ Argh, verdammt, ¿por qué tenemos que ser aliados, amigos y ya? ¿Por qué?

~Bastante bien, und du?

~Gut.~ Pasan unos segundos en silencio ~Hey, si te hago una pregunta un tanto . . . personal ¿No te enojarías?

~Nein! Soy todo oídos.

~¿Por qué usas los parches?~ Su mano se posa en mi mejilla izquierda y levanta con el pulgar la parte inferior. Szar. ~Es que me da TANTA curiosidad que escondes bajo ellos. Tu color de ojos, la forma de tus pestañas ¡Todo! Quiero conocerte.~ Termina de quitarme el parche, mis mejillas se encienden otra vez de manera mas intensa y veo como las suyas también lo hacen. ~Me concederías ese deseo?

~Con gusto, pero . . . ~Tomó su mano y vuelvo a ponerme el parche. Luego me empino y susurro en su oído ~ . . . 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 . . .





ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕔𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕠𝕪, ¡𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝕝𝕖 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠! ℙ𝕣𝕠𝕓𝕒𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 2. ℙ𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠

𝔸𝕦𝕤𝕥𝕣𝕚𝕒-ℍ𝕦𝕟𝕘𝕒𝕣𝕪 x 𝔾𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖 (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora