-. . . No voy a darte nada de esto. . .- ¿Por qué no? Según tu no eres tan fan.
- No soy tan fan, solamente compro cosas que valen bastante para así en un futuro (muy, muy lejano), venderlo a un buen precio.
- Bro, your bed...
- ¿Qué? Cualquiera quisiera comprar una cama con sabanas de el.
- Y almohadon ese raro..
- También cualquier quisiera comprar eso, además hace compañia.
- Aja ¿Y todas tus figuritas?
- Your funkopop?
/¿Tus funkopop?- Y todos las CD's, que no entiendo cómo los conseguiste y todavía seguís teniendo dinero
- Basta, no le voy a mandar foto de mi habitación, se que puede que sea un... Admirador, pero me se hasta sus enfermedades, hasta yo se que lo mío parece algo acosador
- Buen punto.
- Tushe, pero bro. Capaz puedan ser fríends or... Lovers or boyfriends.
Tener un símbolo para cada cosa, es algo sorprendente, más en aquellas situaciónes. Pero en cada charla que uno tiene siempre hay alguien ansioso esperando un mensaje o llama de uno.
- ¿Le habré aburrido? Nah.. Creo que no
No es muy recomendable que uno se lastime la cabeza contra una mesa, más por los nervios o algo similar.
- ¿Por qué me pasa siempre lo mismo-? RESPON- Uh... Es el amigo.. ¿Eh?
En la computadora uno a veces esta más cómodo haciendo las cosas. Al abrir el chat se de aquel muchacho, dejó escapar un suspiro, eran los tres, el de ropas coloridas sosteniendo de los hombros a Geno y el de huesos negros sonriendo como maldad. Aunque el que estaba siendo sostenido tenía una mirada no muy amigable.
- Tal parece si cumplieron lo de la foto para poder saber cómo son- ¿Esas son sabanas con las letras de mis canciones?
Un sonrojo bastante notorio se le apareció, es bastante inevitable pasar un alto los detalles de las fotos.
- Ese chico.. Es tan, interesante
El interés puede hacer aparecer muchas emociones y/o sentimientos, pero sólo admirada las sabanas y la cara asesina del chico.
ESTÁS LEYENDO
"No soy tan fan"
Random"- Lejos de que se fije en un fan... Aunque no soy tan fan de Reaper..." "La habitación estaba lleno a de pósters de ese mismo cantante, algunos álbumes, remeras y un bolso con bastantes pines en el, dentro llevaba lo común, algunas cosas del trabaj...