"11°"

88 15 0
                                    


Geno, yo se de edición de fotos y videos, esto está más que editado para bajar la fama de Reaper. Aun así, esta bien hecho, buen trabajo al que lo hizo

No, no creo que lo sea, salió en las noticias y no lo vi.

Bro nigga, no ayudas... And Geno, its not true

Ya no se a quien creerle, menos si confiar en el. Encima justamente cuando le hable, me hablo...

La parte de la historia más triste, cuando se entera de las cosas del pasado, pasado que claramente no son ciertas pero sólo quedaba esperar. Quería calmarse y con tan solo ver su habitación solo quería romper todo, desasherse hasta del más mínimo detalle que fuera del el.

[. . .]

Solo quiero saber que le paso, porque me bloqueo... ¿Podras hacer algo Frisk?

Claro que si, soy tu representante. Siempre estuve de tu lado, hasta cuando... Mamá Toriel te engaño... Te ganaste mi custodio por pruebas y ahora soy mayor, puedo hacer más cosas, y esta es una de ellas.

Gracias, niño

El alma se le rompía en pedazos, la mente le estaba jugando sucio y los mensajes que le llegaban de su ex no funcionaba.

Geno... Solo quiero saber que hice o de que te esteraste...

[. . .]

Ya terminamos aquí, puedes irte, Cariño

Esta bien, cabrita, llamame cuando quieras repetirlo.

Claro ~

Sabanas sucias, ropa tirada, el departamento hecho un desastre, alcohol, hasta se podría decir que había sustancias totalmente dañiñas para el cerebro.

Reaper... Extraño tanto hacerlo con el...

El cantante penso siempre, desde que se divorció, que todas sus cosas las tenía de vuelta pero hubo una en específico que se olvido de llevar. Una campera, su favorita que hasta el día de hoy pensó que se le perdió.

(Hasta ahora el aroma se sigue manteniendo, que fuerte es su olor..)

El deseo carnal y posesividad que tenía esta mujer con el cantante era impresionante, ella podía hacer lo que quiera, con quien quiera cuando quiera pero no quería que el ajeno este con demás mujeres o hombres. Bastante enfermizo ¿No?

"No soy tan fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora