"18°"

65 10 1
                                    


La pulsaciones del corazón totalmente alteradas, el cuerpo temblando y la respiración agitada, no podía estar pasado esto menos cuando todo se complicaba en si vida, su único amigo que también era fanático de su trabajo, sus amigos no contestaban y no respondían.

N-no puede estar pasando esto.. ¿Verdad?

Su cuerpo sudaba por todos lados, se agarra del cabello mientras aquella desesperación recorría toda su mente y ser.

Reaper, por favor calma tiene que haber una explicación para esto-

¡LA EXPLICACIÓN ES QUE TODO SALE MAL!

Todas sus pertenencias valiosas que aunque podía reemplazarlas las cuidaba de igual manera ya que sabía que aunque todo ahora le saliera prácticamente gratis tenía conciencia y la fama “no se lo subió a la cabeza” para aún así tener su lado humilde, vasos, botellas y objetos de gran valor ya rotos por su estrés y ansiedad, su enojo y tristeza hace tanto que no salían porque todo iba bien obviamente algunas veces mal pero no tanto cómo para que todos esos sentimientos y emociones salieran de nuevo.

¡¿POR QUÉ DE NUEVO?! ¡SOLO QUERÍA UNA COSA UNA SOLA COSA ES QUE NO SE FUERA Y AHORA PASA ESTO!

U-uhm...

A veces algunos siguen hablando con una persona en ese estado, de forma tranquila y sin gritar o alterarse pero aquella persona ciega que bastante sabia por cierto llamada Franck, caracterizado por su moda de blanco y negro, su historia, su pasado, su gran paciencia y tranquilidad para resolver muchas cosas también podían irse y aun sabiendo cómo es aquel cantante después de todo no son solo socios ya que ambos estaban solos por dentro, uno que aunque este rodeado de gente se puede sentir así y el otro aunque escuche gente no sabe si realmente lo están viendo a el porque lo quieren o si lo ven cómo responsabilidad por su discapacidad. En aquel momento aquel chico se marcho de la habitación del ahora “cables cruzados”, el si necesita su espacio ya que mientras más uno le habla más se estresa por no poder solucionarlo rápido o que el problema lo este sosteniendo y que valla bien.

En unas... No, esta vez le doy una hora.

Puesto el temporizador se fue a su despacho que también es su habitación.

"No soy tan fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora