"14°"

78 13 2
                                    


¡Gracias por apoyarme en todo lo que eh hecho hasta ahora!

Gente gritando, aplaudiendo, llorando y tirando ropa íntima al escenario.

Uhm... Creo que a alguien se le cayó esto ¡Oh! Tiene el número, demonios..

La gente se reír otra seguía con lo suyo. Un anunció importante se tenía que realizar antes de que el show se terminará, una sorpresa para aquel trío tan inesperado que le regalaron hace ya un tiempo.

Por favor...

•Daba miedo, la gente se callo con tan solo una seña de manos, moviendo el brazo hacia arriba para luego cerrat la mano en señal de silencio.

Muchas gracias, quiero decir un anuncio importante... Y es que-

Las luces se apagaron, todo el mundo empezó a preguntarse qué pasaba y el mismo cantante dijo al público que eso mismo no era parte del show. Una de las luces apuntó directo a la entrada de aquel teatro, todo colocando una expresión de desagrado después de todo, nadie de aquien lugar la queria, aquel apodo no es original pero no había otro "la cabra loca".

¡Hemos vuelto!

El cantante soltó el micrófono ante aquellas palabras, una expresión sombría para luego taparse la boca para no vomitar.

Querido, pensé que no lo ibas a anunciar. Me alegra tanto de que-

No se lo pudo aguantar por mucho tiempo, su cuerpo cayó al piso y terminó vomitando ni bien sus rodillas tocaron el suelo. El personal fue a socorrer a aquel que estaba haciendo su show y la cabra se quedó roja, roja de la vergüenza no había creído que las palabras que Reaper la había dicho en aquel momento le decía enserio.

El show de a finalizado, por favor. Esperen a que saquemos a la señorita y luego los demás de retiran, muchas gracias por comprar su entrada y disculpen por la interrupción.

_____________

Alguien lo arruino

"No soy tan fan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora