Tn ya había llegado al sitio que le dijo Baji, a lo lejos estaba él esperándolo en un lugar lleno de árboles de cerezo, no sabía muy bien que harían allí, pero igual se acercó a él.
-ya llegué cariño~- le susurro cerca de su oreja mientras lo abrazaba por la espalda
Baji sintió como un escalofrío recorría toda su espalda, sin previo aviso se giró y le dio un fuerte golpe en la nariz por puro reflejo.
-¡Tn! ¿Estás bien?- pregunto algo preocupado al darse cuenta de a quién golpeo.
-No, ¡no estoy bien, eso dolió mucho!- se tocó la nariz, y decía en un tono dramático lo último.
-Deja de hacerte el dramático, no están ni sangrando- dijo al notar como fingía que le dolía más dela cuenta- Lo siento, pero tú también tienes la culpa si en un principio no hubieras aparecido de la nada detrás de mí no te hubiera golpeado- dijo en su defensa
-¡encima de recibir yo el golpe debo tengo la culpa!- esta vez hablo Tn, mientras lo decía en un tono de ofendido.
-ah... Pues... bueno, eso ya no importa, te tengo algo preparado, ¿vamos a ver tu sorpresa?- tanto de evitar el tema, y de no perder el tiempo, porque algo muy hermoso estaba por empezar y si no iba ahora se lo iban a perder.
-¿sorpresa? ¡Si vamos!- respondió tn en un tono que aparentaba que era un niño pequeño recibiendo dulces, como recompensa.
A Baji se le hizo muy lindo el cómo se veía, pero no tenía tempo que perder, lo agarro suavemente de la mano y lo condujo asta un sitio donde no había nadie más que ellos en metros, y una cesta en el suelo, encima de un mantel.
-ven siente ya en nada van a venir- dijo el chico de cabello largo mientras se sentaba e indicaba que sesentava también él peli azulado.
-quien va a- tn no pudo terminar de decir lo que quería decir, puesto a que en ese momento unos ciervos estaban pasando por esa con en la que estaban.

Una de las crías de estos animales los vio y se acercó, esos animales no se podían cazar o matar. asi que ellos se acercaban a menudo a la gente sin miedo de ser asesinados por cazadores.
Cuando aquel pequeño ya estaba muy ceca de la pareja, tn le dio algo de comer que le había ofrecido el pelinegro para que le diera. cuando lo termino de alimentar empezó a jugar con él y a acariciarlo, poco después vinieron sus padres y más ciervos.
Baji y tn se la pasaron durante horas jugando con ellos, acariciándolos y dando les dé comer.
Al final los pequeños animales se tuvieron que ir y los dos se despidieron de ellos, cuando ya se fueron ambos se sentaron para comer porque ya les había venido el hambre.
Al terminar de comer se la pasaron abrazados entre sí mientras hablaban de cosas triviales y disfrutaban de su compañía mutua.
-¿Baji?- dijo tn mientras seguía son su cabeza recargada en el pecho del chico.
-¿sí? ¿Qué pasa?- pregunto el mientras lo miraba con una sonrisa.
-mucha gracia por todo, fue muy lindo y hermoso, todo gracias- le agradeció él peli azulado, y le sonreía.- aunque pensaba que me llevarías a un café de gastos, para ser sinceros- rio, recordando que Baji era un amante de gatos.
-Iba a hacerlo, pero alguien me dijo que sería mala idea para una primera cita- dijo con una expresión enfadada, aunque parecía un puchero, cuando recuerdo lo que le dijo Kazutora.
-Claro que no, a mí también me gustan los gatos, además sea donde sea que me lleves, mientras este contigo es suficiente para mí.- respondió con una sonrisa, provocando un enorme deseo de besarlo a Baji
Baji no dijo nada, solo se le acercó asta esos sus labios rozando y con una voz suave y a la vez ronca le dijo lo siguiente:
-si es por ti soy capaz de hacer lo que tú desees- dicho eso lo sujeto de la barbilla y lo beso.
Tn estaba algo confundido, pero no lo alejo, lo contrario lo correspondió con gusto, entrelazo sus brazos en su cuello, mientras las manos de Baji bajaban asta su cintura.
Pocos segundos después del beso se tuvieron que separar, ambos estaban algo sonrojados por lo sucedido, pero eso no evito que lo volviera a repetirlo, solo que esta vez tn estaba sentado en las piernas de Baji.
Este tenía último tenía sus mansos por debajo de la camiseta que llevaba tn mientras tn tenía sus brazos en los hombros de Baji.
Después de un rato desde el beso, se separaron para retirar, en ese momento ambos sonrieron felices y decir lo siguiente:
-te quiero mucho tn/Baji- dijeron a la vez provocando que ambos se rieron a la vez.
-tn kawata aceptarías ser mi novio- pregunto aún más sonrojado Tn mientras lo miraba.
él solo sonrió y lo volvió a besarse apasionadamente para después preguntarle -¿esto responde tu pregunta?- para posteriormente abrazarlo.
-no lo sé, a lo mejor si me das otro lo entienda mejor- comento en un tono de broma.
-oh bueno entonces por mí no hay problema- y asi es como cumplió lo dicho, se puso de rodillas en medio del espacio que había en las piernas Baji y lo agarro de la camisa pera besarlo, eso, tomo un poco de sorpresa por perta del pelinegro, pero no tardo en además de que lo sujeto de la cintura.
Rato después de ese beso, abrazos y más cosas, decidieron que ya iba siendo hora de que se fueran a casa, de camino a su casa tn recibió un mensaje de los haitani el mensaje.
"Debes venir cuanto antes a xxx lugar, Mikey está por pelearse con Izana"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto tenía este cap escrito, asi que lo he corregido muy por encima, y pues pensé en publicar selo. Espero y les gusté, debo aclarar que esto lo escribí hace casi un año.
ESTÁS LEYENDO
¿! Tus hermanitos son los kawata?!
DiversosUn chico aparece de la nada y deja muy malheridos a unos chicos que intentaban hacerle daño a su hermano Nahoya o eso es lo que dice, después de evitar la muerte de Baji . -hola! Quiero que todos me echéis bien! - dijo y todos asta hanma prestaron...