Confundida

809 48 14
                                    

Le pedí a la persona de seguridad que me pida un taxi no iba a esperar que Lombardo me lleve en el auto después de lo que había pasado, porque lo hice? Nunca involucre trabajo con sexo, bueno capaz una que otra vez pero no con un asistente y si el decía algo que iba a pasar con mi reputación aunque al que menos le convenía contar algo era a el no iba a conseguir trabajo ni de limpia baños si abría la boca.

Que me pasaba no podía parar de sentir la sensación del toque de nuestros cuerpos, las manos de Esteban en mi no podía parar de pensar en eso en todo el viaje necesitaba llegar a mi casa y darme una ducha de agua fría para bajar el calor de mi cuerpo.

- Que haces acá Iñaki?

- te quería sorprender -mostrandole la mesa

- no estoy de humor, me tendrías que haber llamado antes

- acercándose- que te paso?, con quien estuviste? Alguien nuevo?

- arqueando la ceja- no tengo porque dar explicaciones

- ya se ya se no te enojes- dándome un beso- solo quería verte

- hoy no Iñaki de verdad- corriéndolo

- teníamos un trato

- si, me lo acuerdo perfectamente. Tenemos sexo cuando los dos queramos y ahora quiero que te vayas, te di la llave para que vengas cuando yo quiero no cuando vos quieras

-como quieras, cuando te deje plantada el nuevo no me llames

Por suerte se fue, con el la paso bien es solo sexo y nunca va hacer más que eso. El quiere algo más pero sabe solo va a conseguir eso de mi.

No me permito involucrarme sentimentalmente con los hombres desde la única relación que tuve cuando tenia 20, salia con esa persona desde los 15 años. A los 20 estuvimos a punto de casarnos y a una semana del casamiento entre a nuestra casa y lo vi a el y a mi mejor amiga de ese momento en mi cama teniendo sexo.

Desde ese entonces la Marcia dulce, amable, cariñosa, comprensiva se murió ahora soy totalmente lo contrario fría, calculadora, distante. No tengo ningún tipo de vinculo amoroso, no voy a permitir que de nuevo jueguen conmigo eso nunca va a volver a pasar.

Llene la bañera de espuma y con el agua templada para bajar el calor que me había dejado Esteban, porque no podía dejar de pensar en el?, sera porque el sexo fue increíble y quiero que se repita? No Marcia, es tu asistenta me decía una y mil veces.

Pero tenia tantas ganas de que se repita quería llamarlo ahora y que vaya a mi casa. Tuve que salir de la bañera porque iba a empeorar la situación lo mejor era acostarme, dormir y mañana verlo a Lombardo.

[...]

Me desperté si digo que pude dormir toda la noche es una mentira cada vez que conciliaba el sueño profundo soñaba con ese encuentro BASTA, ya eran las 8 am en punto Lombardo tenia que estar abajo de mi edificio respire profundo.

Vi mi auto, no me gustaba manejar desde lo que les paso a mis papás que murieron en un accidente de auto, desde ese momento a la única familia que tengo es a Alba y a Ines.
Alba es mi hermana menor ella esta en Londres estudiando lo que le gusta traductorado. Yo me tuve que hacer cargo de la empresa de mis padres no es que me queje porque lo hago bien sumamente bien pero no es algo que elegí si no que cayo en mi. Ines es mi mejor amiga, mi confidente ella sabe todo de mi.

- Buenos días Lombardo

- abriendo la puerta del auto- buenos días Marcia- lo mire fijo- Licenciada Cisnero

- eso esta mejor- entrando al auto

El viaje fue tenso el aire era tenso, lo lamentaba pero si esto seguía así por el bien de los dos era despedirlo. Se que necesitaba el trabajo por su hija pero no iba a terminar bien esto; desde el primer día que lo vi a Esteban quise que haga lo que hizo ayer a la noche en mi oficina me gusta y mucho se lo ve fuerte, y no me había equivocado en como era el con el sexo, devuelta esos pensamientos me subía la temperatura.

Licenciada Cisnero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora