Cap.9 🤍

166 8 0
                                    


Narra Lana.

Al llegar al hospital mi madre corrió rápidamente hacía nosotros,con una cara de mucha preocupación por no saber como es que está mi padre.

-Mamá,¿Cómo está papá?-pregunto una Tea muy ansiosa.

-Según lo que los doctores me han dicho está bien,no me han dejado pasar a verlo.

Mamá se escuchaba muy triste y preocupada.








✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎








Narra Tea.

Cuando llegue a mi casa Lana me contó todo lo que pasó mientras yo no estaba y me quede en un estado de shock.

Si se lo preguntan Jaden me insistió en acompañarme así que aquí estaba conmigo.

Al llegar al hospital y ver a mi madre preocupada por no poder ver a mi padre hizo que quisiera romper en llanto ahí mismo,me contuve ya que lo mejor era darle todo nuestro apoyo.

Lana fue a recepción a preguntar por papá mientras que Jaden y yo nos quedamos con mi madre en la sala de espera,mi madre estaba sentada en una silla un poco lejos de nosotros y Jaden y yo estábamos sentados en un sillón para tres personas.

-Tranquila,se que estás preocupada por tú padre,pero lo mejor será que le des fuerzas a tú madre.-me dijo Jaden dándome su apoyo.-Sabes que cualquier cosa yo estoy para ti.-me miro sonriendome.

-Gracias....-fue lo primero que salió de mi boca mates de seguir hablando.-Tienes razón,estaré tranquila y trataré de que mi madre también esté tranquila.

Con eso Jaden me abrazo por los hombros e hizo que me sintiera más tranquila y ¿segura?.









✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩✩









Narra Jaden.

Intenté darle fuerzas a Tea ya que no me gustaba verla así de triste,pero era algo obvio que iba a estar así por lo que pasó con su padre.

Le quise demostrar mi apoyo abrazándola...

Fue un abrazo algo largo y que la verdad se sintió bien ya que se veía que en verdad lo necesitaba.

-Ya estás mejor.-le pregunté al separarnos del abrazo.-

-Si...-hizo una pausa antes de seguir hablando.-De verdad que lo necesitaba.- me sonrió.-

-¿Te puedo decir algo?.-pregunte algo tímido.

-Si claro,¿Qué pasá?.-pregunto muy curiosa.

-Te ves linda cuando sonríes.-dije algo nervioso.

Al decirle eso pude ver como sus mejillas se sonrojaban.












✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎












Narra Tea.

Jaden de pronto me preguntó que si me podía decir algo la verdad me dió mucha curiosidad saber que era lo que me quería decir.

-Si claro,¿Qué pasá?.-pregunte muy curiosa por saber que era.

-Te ves linda cuando sonríes.- respondió un Jaden algo nervioso.

Era de esperarse que aunque intentará no sonrojarme fue imposible,ya que el que me acaba de decir que me veía linda era el chico que *me gustaba*.

-Gracias...-respondí muy sonrojada.









✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎












Narrador omnisciente.

Después de un tiempo llegó Lana con su hermana y su madre.

Lana se veía feliz ya que había conseguido que los doctores las dejarán ver a su padre.

-Mamaaa,Teaa.-llegó corriendo al lugar en donde Tea y su madre estaban sentadas juntó con Jaden.

-¿Qué pasó?,¿Vamos a poder ver a tú padre?.-le empezó a preguntar su madre,la cual estaba desesperada de que no le respondiera nada.

-Sii,por fin nos van a dejar verloo.-dijo una Lana contenta de que por fin iba a poder ver a su padre.

-¿Enserio?.-dijeron Tea y su madre al mismo tiempo.

-Que bueno,ya quiero saber como está.-Tea respondió con mucha emoción.

Jaden se acercó a Tea y le dijo que ya se tenía que ir pero que estaba feliz de que por fin va a poder saber de su padre.

Lo que no sabían Tea,su hermana y su madre era de que algo ¿malo? les esperaba al entrar a la habitación en la que estaba su padre.










✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩














✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎✩☘︎







Eso es todo del capítulo nueve, esperó que les haya gustado y esperen mañana para saber que es lo que va a pasar .

Besos 🤍

𝑊𝐸 𝐹𝐸𝐿𝐿 𝐼𝑁 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑂𝐶𝑇𝑂𝐵𝐸𝑅/ᴊᴀᴅᴇɴ ᴡᴀʟᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora