Cap. 10 🖤

158 7 0
                                    

Narrador omnisciente.

Cuando Tea,Lana y su madre entraron a la habitación se espantaron mucho por la imágen que vieron...

Una persona la cual se suponía que era su "padre", estaba acostada en la cama del hospital,con un aspecto "raro".

Ellas sabían que esa persona no era su padre ya que el sólo estaba en el hospital por una herida de bala que recibió en el estómago,así que le hablaron al doctor que lo estaba atendiendo para que el les pudiera dar una explicación de porque estaban en otra habitación con una persona que no era su padre.

El Dr. Hawking llegó con ellas para que le pudieran decir que era lo que necesitaban.

-¿Está todo bien?-pregunto el doctor-.

-Me parece que nos trajo a una habitación que no era-dijo la madre de Tea- Mire mi esposo no es esa persona que estaba en la cama,ya que mi esposo solo lo trajo la ambulancia por un disp*ro que recibió en el estómago-.

-Digame el nombre de su esposo y veré en qué habitación está- dijo el doctor.

(aclaró que ellas ya estaban afuera de la habitación hablando con el Dr.)

-Amm...si,se llama Steven  Dawson Evans.- con eso el doctor se puso a revisar en dónde es que estaba el padre de Tea-.

Después de un largo tiempo con muchas preocupaciones lograron ver a Steven,el se encontraba bien ya estaba estable pero todavía se iba a quedar en el hospital dos días para que lo pudieran seguir revisando los doctores.







Narra Tea.

Después de al fin poder ver a mi padre nos fuimos a casa más tranquilas,no nos queríamos ir pero yo tenía un exámen que hacer al otro dia así que nos  fuimos  a  casa a cenar algo y a bañarnos  para después irnos  a dormir luego de un largo día.






Después de estar dando vueltas en la cama tratando de acomodarme para poder dormir decidí agarrar mi celular y entrar a mi chat con Javon para poder llamarle y ver si así me daba sueño.

Cuando empezó a marcar solamente espere tres segundos para que me contestara una voz la cual reconocí de inmediato ya que esa no era la voz de Wanna.

-¿Tea?- me preguntó esa voz tan familiar.-¿Te encuentras bien?.

-Am-mm...ss-si.- dije algo nerviosa.- solo que no puedo dormir y por eso le marque a Javon, perdón si te desperté...Jaden.- si esa voz era de Jaden,del chico del cual  estaba volviendome loca-.

-No te preocupes pero  amm ,pues Wanna está durmiendo pero si quieres... yo  puedo hablar contigo.- esa respuesta hizo que sonriera como toda una estúpida-.

-Sisi,me encantaría hablar contigo.- nopuedeser me escuche como toda una desesperada-.

Y eso hicimos estubimos hablando sobre la escuela,deportes y muchas cosas más hasta que a los dos nos dió sueño y nos despedimos para después dormirnos.

La verdad es que Jaden me hace sentir tan tranquila y segura,hace que todo mi mundo separe,aveces siento que habló como toda un estúpida enamorada pero...eso es lo que verdaderamente siento por 𝐄𝐋 .

















Esto es todo del cap.10 perdón por no actualizar antes,pero anyway espero que les haya gustado y si es algo cortó prometo hacerlos más largos.


              
                      Besos 🖤

𝑊𝐸 𝐹𝐸𝐿𝐿 𝐼𝑁 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑂𝐶𝑇𝑂𝐵𝐸𝑅/ᴊᴀᴅᴇɴ ᴡᴀʟᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora