Después de lo que pasó en la mañana cuando estábamos en receso(descansó)corri a buscar a Alya ya que no la había visto desde la mañana,cuando la encontré enseguida le conté todo esperando a que se emocionará por lo que me pasó me dijo otra cosa con la que quede en shock.
-por dios!! Tea es muy obvio que te gusta Jaden aunque me lo niegues.
-No me gusta solo me parece un poco ¿atractivo?-tremenda cachetada mental me acabo de dar,porque díablos dije eso?-.
-No solo te parece atractivo-me dijo Alya-si no que realmente te gusta.
-No Alya no me gusta Jaden-la verdad estaba un poco harta de tener que negar que me gusta por miedo a que no sea mutuo-.
-Claro que si,yo sé cuando te gusta alguien y no me lo puedes negar-odio cuando Alya tiene la razón en algo-.
-Sabes que-dios no sé si estoy haciendo lo correcto-ve hoy a mi casa saliendo de la escuela y te contestaré todas tus preguntas acerca de Jaden-.
-Sisisi,solo le avisaré a mi mamá que estare en tu casa-me dijo Alya muy emocionada-.
Después de eso nos fuimos a nuestras demás clases,cuando termino lo escuela Alya le marco a su mamá avisándole que estaríamos en mi casa,cuando termino la llamada nos fuimos a mi casa para hablar sobre Jaden.
-La verdad tengo muchas pero muchas preguntas acerca de Jaden-.
-Pues cómo dije responderé todas las preguntas que tengas.
Al llegar no estaban mis papás en mi casa solo mi hermana Lana.
-Holaa ya llegamos.
Le avisé a mi hermana cuando entramos a la casa.
-Holaa,oh por dios que milagro que vienes Alyaa.
-JAJAJ pues viene porque alguien me va a responder algunas preguntas que tengo acerca de un chico.
-Alya enserio tenías que decir lo último-nooo Alya que hiciste ahora Lana también va a querer saber,pero eso no es lo que importa lo que importa es que Lana es mejor amiga de Jaylaa-.
-uuuh,¿así que un chico?-pregunto Lana-.
-Sii-le respondio Alya-.
-Bueno yo también quiero saber acerca de el así que vamos a tu habitación a qué nos cuentes sobre el y lo que sientes-me señalo Lana-.
-Nooo tu te quedas aquí no estés de chismosa en mis asuntos-le respondí-.
-Teaa,por favor déjame saber sobre el,soy tu hermana mayor-.
-¿Eso que tiene que ver?-le pregunté algo harta para ser sincera-.
-¿Eso que?,yo te puedo dar consejos de como hablarle-.
-Vamos Tea deja que Lana sepa de el yo creo que entre las dos te podemos ayudar-.
-Está bien puedes ir con nosotras-.
Cuando dije eso Lana se emocionó ya que era la primera vez que le hablaba de un chico.
-Pero no le pueden contar a nadie-las señale con mi dedo-sobre todo tu Lana.
-Está bien-dijeron las dos al mismo tiempo.
Subimos a mi habitación y empezamos a hablar de el la verdad estaba nerviosa por decirle a Lana de quién se trataba pero en algún momento tenía que pasar.
-¿Queeeee?-dijo Lana sorprendida.
-Si del quién voy a responder las preguntas de Alya es Jaden.
-Yo lo sabíaaa-¿Qué? le verdad estoy sorprendida de lo que dijo Lana-desde que estaban pequeños se veía que se gustaban pero ninguno se decía nada,diablos pensé que era algún juego o algo de niños JAJA.
-Osea si pero Jaden ya no me ¿gusta?-dije algo dudosa-.
-Lo dudaste es obvio que te gusta-esta vez hablo Alya-.
Y haci estuvimos por mucho tiempo exactamente una hora,hasta que lo tuve que admitir.
-Está bien si me gusta Jaden-que acabo de decir,tragame tierra y escupeme en los brazos de evan peters-.
-Lo sabiaa-dijeron mi hermana y mi amiga-.
-Pero ya que lo admití,¿que debo hacer?-les pregunté-.
-Pues primero saber si es mutuo-dijo Alya.
-No,primero trata de hablar más con el para que agarre confianza y tal vez el solito lo admita pero tú también da señales de que te gusta-hablo Lana.
-¿Ok?-dije yo-.
-También le diré a Jayla que nos ayude a saber si le gustas pero por lo mientras haz eso.
Después de los consejos que me dieron pedimos pizza ya que teníamos hambre las tres,cuando terminamos de comer Alya se fue a su casa y llegaron mis papás,Lana y yo nos fuimos a nuestras habitaciones y yo me avente a mi cama mirando al techo para pensar y un poco en todo lo que pasó hoy y en qué le tengo que decir a Jaden que me gusta.
buenoo eso fue todo del cap.3.
espero les guste y se haga más famosa mi historia,se sabe que Jaden siente lo mismo que Tea o ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝐸 𝐹𝐸𝐿𝐿 𝐼𝑁 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑂𝐶𝑇𝑂𝐵𝐸𝑅/ᴊᴀᴅᴇɴ ᴡᴀʟᴛᴏɴ
RomanceTea Dawson es una actriz de 16 años bastante reconocida,la cual es amiga de Javon walton quien también es un actor muy reconocido,ambos trabajaron en la famosa serie "Euphoria" quién Tea hacia el papel de Adara la "enemiga" del personaje de su mejor...