Narra Jaden.
Después de ir a casa de Ava a reclamarle el porque quería que me peleará con Javon, fui directo a casa de Tea para decirle que me explicará lo que sucedió ese día en la escuela.
Llegué y toqué la puerta, pero nadie me abría, cosa que se me hizo rara pero supuse que no estaba, así que volví a tocar y esperé 5 minutos, para que Lana fuera la que me abriera la puerta.
-¿Jaden? -Lana estaba algo confundida de mi presencia- pasá, ¿buscas a Tea?.
-Hola Lana, si buscó a Tea -dije algo nervioso-.
-Sube, está en su habitación, creo que está haciendo tarea o escuchando música.
Cuando Lana dijo eso, subí a su habitación y toqué su puerta.
No tardó mucho en abrirla y quedar algo confundida.
-¿Qué haces aquí? -dijo demasiado confundida - eeh-h, pasá, perdón por recibirte así,pero me sorprendió que vinieras a mi casa jajaj.
-No te preocupes, solo vengo a preguntarte algo -estaba muy nervioso,pero aún así le pregunté.
-Dime, te escucho.
-Tú y Wanna, ¿son algo?.
-No, ¿por qué la pregunta?.
Suspiré y le expliqué el porque esa pregunta, y la cara que me hizo no sabía y era de enojó o confusión o las dos.
-Entonces, ¿pensaste que Javon y yo éramos novios? -logre descifrar su cara y era de confusión.
-Si, perdón por preguntar eso, pero necesitaba saberlo, porque... -¿estaba apunto de decirle que me gustaba?.
-Porque...
-Solté un gran suspiro- Tea, es que tú me gustas y me puso celoso saber que a lo mejor eras novia de mi hermano, por eso te pregunté eso, perdón.
Le dije a Tea que me gustaba y la verdad se siente súper liberador, pero ahora tengo miedo de su respuesta.
Narra Tea.
Jaden vino a mi casa para preguntarme si Wanna y yo andábamos, cosa que me dejó muy confundida, pero algo que me dijo me puso muy nerviosa, demasiado diría yo.
Lo que me dijo fue...que yo le gustaba, aunque no lo parezca me emocionó mucho y grite internamente.
-¿No vas a decir nada? -me pregunto algo asustado.
-Tú también me gustas,pero...
-¿Qué pasá? -Jaden seguía muy impaciente por saber el pero.
-Pero si no vas a confiar en mi, tal vez no funcione.
-Claro que confío en ti, solo que me puse celoso porque pensé que andabas con mi hermano.
-Tranquilo, lo entiendo, solo hay que hablarlo, para saber a que llegamos.
-Si,si,si -se emocionó mucho cuando le dije que hablaramos sobre eso- ¿estás libre el sábado?.
-Si, desde las 3 de la tarde estoy libre.
-Que bien, entonces pasó el sábado por ti a las 4.
-Está bien -diciendo ésto sonreí.
-Ya me voy, solo vine a eso.
-Claro, te acompaño a la puerta.
Lo acompañe a la puerta para que se fuera, después de cerrar la puerta grite de la emoción, ahora le tenía que hablar a Alya para contarle todo y para que venga a mi casa el Sábado y me ayude a elegir mi oufit.
Primer cap. del 2023 AAAH.
Espero que le guste y recuerden seguir votando, una disculpa por no estar activa, pero no tenía mucha imaginación.
Besos 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝐸 𝐹𝐸𝐿𝐿 𝐼𝑁 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑂𝐶𝑇𝑂𝐵𝐸𝑅/ᴊᴀᴅᴇɴ ᴡᴀʟᴛᴏɴ
RomanceTea Dawson es una actriz de 16 años bastante reconocida,la cual es amiga de Javon walton quien también es un actor muy reconocido,ambos trabajaron en la famosa serie "Euphoria" quién Tea hacia el papel de Adara la "enemiga" del personaje de su mejor...