Este título es por una canción que va a sacar Tiago próximamente.
Van a ver partes de la nación en todo el capitulo.
☂️
🌧️
🎶Hoy salí buscando olvidarme de ti.
No lo logré🎶
FlashbackTiago se despierta con la cabeza dando vueltas y sintiendo que tenía vendas. Se quejo y sentía la boca seca, pudo aclarar su mirada y se vio en una camilla de hospital.
— Que... que pasa... que es esto? — comenzó a desesperarse, no entendía nada, porque estaba allí, como llego? Quien era?.
Comienza a sonar la alarma y entran unos enfermeros.
— Tranquilo, tranquilo estaras bien... Dime quién eres?
— Nose... Que paso.. que hago aquí.
— Un chico te trajo, escucha, seguro no recuerdas tu nombre?... Llamaremos a tu novio bien?
El menor se siente confundido. Respira agitado y siente dolor en su cabeza.
— Pobre chico... Pero irás recordando de a poco, no te fuerces. — le sonríe. Y sale de la habitación.
Tiago la miro y comenzó a llorar, no entendía porque, solo le dolía. Le dolía el pecho. Que había pasado? Que paso realmente para que el se sienta tan mal.
— Hace. Cuanto estoy aquí...
— Hace 3 meses... — entra Coscu sonriendo y se acerca al menor sentandose en la silla cercana.
— No recuerdo nada, no entiendo. Q...que quien eres.
— Soy Martin... Pero me dicen Coscu... Así me llamabas cuando éramos adolescentes — tomo las manos del más chico — Y... Soy tu novio.
Tiago lo miro confundido, se sintió avergonzado por no recordar a su propio novio. Sonrió y negó mirando a todas partes — P.perdon... no me acuerdo.
— Escúchame Titi... Tuviste un accidente, ibas con tu madre y bueno ella murió — los ojos de Tiago se llenan de lágrimas y comienza a sollozar, coscu se sienta cerca suyo y lo abraza — Todo va a estar bien... Le tienes a mí.
En eso entra el doctor y ambos chicos lo miran. Tiago por más que le doliera tenía que intentar salir adelante aunque no sabía que pensar de su novio.
— Hola eh señor Disalvo, tengo que hablar con usted... Urgente.
— Ahora vengo Tiago — le levanta el mentón y deja un beso en sus labios. Era la primera vez que coscu tocaba los labios de Tiago con su consentimiento, una de las veces anteriores fue cuando eran adolescentes y está borracho, cosa por la cual Lit luego lo molio a golpes.
El menor asintió aún confundido y suspiro triste, había pedido a su madre y ahora solo tenía a su novio, se sentía tan pequeño.— El joven Pacheco tiene media, no sabemos si es temporal o de verdad un daño en el cerebro... Los días que siguen vamos a hacerle pruebas.
ESTÁS LEYENDO
"El Francotirador" ~ Litiago: 2° Libro De Arde La Vida
Teen FictionLuego de la muerte de Tiago, Mauro sale de la cárcel pasando 5 años y que le rebajaran la pena. Junto con su amigo Duko comienzan a trabajar en un plan para matar a Coscu, el causante de todas las desgracias de Lit. Cuando van a matarlo se dan con...